Selena Gómez reveló recientemente una parte muy íntima de su vida. Durante años, sus seguidores se preguntaron cuándo daría el paso de ser madre, especialmente ahora que su relación con el productor Benny Blanco parece estar en una etapa estable. La cantante, que siempre manifestó su amor por los niños, sorprendió a todos al admitir que, debido a problemas de salud, no podrá tener hijos biológicos.
En una entrevista reciente con Vanity Fair, Selena explicó que sus problemas de salud le impiden llevar a cabo un embarazo. La cantante, que fue la latina más nominada a los premios Emmy por su trabajo en la serie Solo asesinatos en el edificio, reveló que enfrenta serios riesgos médicos que podrían poner en peligro tanto su vida como la del bebé. “Desafortunadamente no puedo tener hijos propios. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en riesgo mi vida y la del bebé. Es algo por lo que durante un tiempo he tenido que pasar mi propio duelo”.
Sin embargo, Selena no cerró la puerta a la maternidad en el futuro. Ella siempre soñó con formar una familia y está abierta a explorar otros métodos para lograrlo, como la adopción o la gestación subrogada. “Pensé que pasaría del mismo modo que le pasa a cualquiera. Estoy emocionada por cómo será ese camino, porque será un poco distinto. Pero al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi hijo”.
A lo largo de su vida, Selena Gomez ha enfrentado varios problemas de salud que impactaron en su bienestar. Además de su lucha contra el lupus, que la obligó a retirarse un tiempo del foco público, la cantante se sometió a un trasplante de riñón en 2017 gracias a la donación de su amiga Francia Raísa.
LA CONFESIÓN DE SELENA GÓMEZ
Después de hacer esta confesión tan personal, Selena fue vista en la alfombra roja del festival de cine de Toronto, donde presentó la película Emilia Perez, dirigida por Jacques Audiard y en la que también participó Zoe Saldaña. En el evento, la actriz lució radiante con un vestido negro ajustado al cuerpo, adornado con lentejuelas y un volante en la cintura.
Además, la ex de Justin Bieber confesó que tiene otros planes para ser madre: “Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas”.