La desubicada frase de Nano a Luciana que generó repudio absoluto en Gran Hermano

Desde que comenzó la presente edición de Gran Hermano, la presencia de Luciana Martínez no pasó para nada desapercibida. Su historia de vida es sin dudas una de las que más conmovió a todos dentro de la casa, con un trasfondo muy fuerte que atrapó rápidamente al público, recibiendo su apoyo desde el primer momento.

Luciana, que inicialmente se presentó como Jorge Barrionuevo, decidió visibilizar su identidad de género como mujer trans tras ingresar a Gran Hermano, enfrentando la difícil tarea de contárselo a su familia, que hasta ese momento desconocía todo lo que sucedía con la joven santacruceña.

La revelación de Luciana impactó a todos, a propios y ajenos, pero para ella fue una sensación de liberación total, mucho más aún después del mensaje que recibió entre semana cuando su mamá le envió una palabra fuertísima: “Hija”. Por supuesto que todo esto movió los cimientos de su emoción, se vio completamente conmovida hasta las lágrimas pero fue un verdadero llanto de felicidad por esta aceptación.

En su momento, la joven debió enfrentar horribles comentarios dentro de la casa. Y si bien es cierto que con los días logró congeniar con muchas de las personas dentro del reality, por estas horas no pudo evitar ser víctima de uno de los jugadores más cuestionados de las últimas semanas: Giuliano ‘Nano’ Vaschetto.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ LUCIANA DE GRAN HERMANO POR CULPA DE GIULIANO

En la reciente fiesta de GH, Luciana protagonizó un fuerte episodio donde Nano claramente la incomodó. Así lo contó ella misma en una charla con Chiara, explicando que su compañero se le insinuó pero tratándola de trabajadora sexual. La propia santacruceña tuvo que pararle el carro y pedirle que deje de hacer comentarios de ese tipo.

“A vos te iba y te decía cosas ayer en la fiesta, ¿no? ¿Qué te decía?”, le preguntó Chiara, a lo que Luciana respondió molesta: “Yo justo fui al baño y después le tuve que decir porque a mí me incomodó”. Luego, detalló las palabras que Nano le dijo: “¿Qué precio tiene tu fernet? Estoy dispuesto a lo que quieras”.

El comentario de Giuliano no solo expuso la falta de respeto hacia su compañera, sino que también dejó en manifiesto sus insistentes actitudes. Recordemos que el participante viene siendo apuntado muy fuerte por su triángulo amoroso con Jenifer y Chiara, pero también por acercarse a Martina, Luz y demás. Esto generó repudio en las redes.