La dinastía Díaz se creció: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, está esperando su segundo bebé

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, espera su segundo bebé - crédito @lilydiazg/Instagram

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, sorprendió tanto a sus seguidores como a la fanaticada de la dinastía Díaz, pues durante la celebración de los tres años de su primogénito Emmanuel lució un outfit que dejó al descubierto su pancita, confirmando así su estado de embarazo.

La llegada del segundo hijo de la heredera del cacique de La Junta causó revuelo en redes sociales, ya que fue apenas en abril que la empresaria del sector belleza confirmó el divorcio de Evelio Escorcio.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“¡Se destapó la olla”, “Qué bueno! Qué felicidad tan grande, Después de tanto sufrimiento”, “bellísima. Te ves más bonita y radiante”, “luces ve feliz, es todo lo que importa”, “se tenía bien guardada la noticia”, “aprendió a ser prudente”, “me alegra verte sonreír después de tanta lloradera”, estos son algunas de las reacciones de los cibernautas a la publicación que compartieron algunos medios especializados en música vallenata, pues Betsy bloqueó la opción de los comentarios en su cuenta personal de Instagram.

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, presumió cómo luce su pancita - crédito @lilydiazg/Instagram

Aunque en esta ocasión, la excandidata al concejo de Barranquilla no incluyó ninguna descripción en la galería de imágenes que subió a sus redes sociales, así como tampoco ha entregado declaraciones a medios como acostumbra a hacerlo cuando quiere aclarar algún tema, las fotos y su avanzado estado de embarazo confirman la dulce espera a la que la hija del Cacique todavía no hace referencia.

Pese a que sus últimas publicaciones fueron polémicas, la encargada de dirigir la Fundación que protege la obra musical del Cacique de La Junta recibió varias felicitaciones y mensajes positivos sobre su nuevo bebé que ella aún no ha confirmado, pero que dejó ver durante la celebración del tercer año de vida del hijo que tuvo con su exesposo Evelio Escorcio al que han relacionado con la viuda de su hermano el Gran Martín Elías.

En 2021, Betsy Liliana anunció el embarazo de su primer hijo luego de contraer nupcias. Este es el motivo por el cual he estado tan perdida.  Se que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto. Entre malestares, náuseas, ganas de estar tirada en cama, hay una gran alegría, gracias Dios por tu amor incondicional”, afirmó Lily Díaz como se hace llamar en redes sociales.

¿De quién es hija Betsy Liliana Díaz?

La también empresaria y gestora cultural barranquillera que se quemó en su aspiración en octubre del 2023 tras no alcanzar la votación suficiente para ocupar una curul en capital atlanticense es la única mujer de los tres hijos que tuvo el Cacique de La Junta, Diomedes Díaz con su segunda esposa, Betsy Liliana González, quien se dice fue el verdadero amor del cantante vallenato.

Diomedes Diaz tuvo tres hijos con Betsy Liliana Díaz, de los cuales uno falleció  - crédito @lilydiazg/Instagram

El artista conoció a la mamá Betsy cuando ella estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y fue la musa de su exitosa canción La Doctorarazón por la que a ella se le conoce también como la doctora de Diomedes Díaz y es muy recordada por haber estado en los peores momentos de Diomedes, pues estuvo en la época de la muerte de Doris Adriana Niño y en todo el proceso judicial que se derivó del caso. Ella estuvo acompañándolo mientras estuvo privado de su libertad.

La pareja que sostuvo más de diez años de relación tuvo tres hijos, producto de su amor: Luis Mariano, la mencionada Betsy Liliana, mejor conocida en las redes como Lily, y el joven cantautor Moisés Díaz, fallecido en 2020 en medio de un aparatoso accidente en la ciudad de Barranquilla.

Betsy es conocida por confrontar a sus detractores en redes sociales. Algo que dejó claro luego de anunciar su separación, pues se empezó a especular sobre las verdaderas razones que causaron dicha decisión.

Ante los constantes ataques, burlas y señalamientos, la excandidata al Concejo de Barranquilla dio la cara a través de sus redes sociales y en medio del llanto exigió respeto por su vida privada y situación sentimental, pues aunque ya está separada afirmó que: “Ustedes piensan que porque uno sale acá publicando cosas es un payaso, pero uno tiene límites y también siente”.