La dolorosa confesión de Marina Calabró que ubicó a Rolando Barbano en la mira

Marina Calabró está viviendo un presente totalmente renovado; a nivel profesional, dará uno de los pasos más importante de su vida y carrera, cuando en los primeros días de diciembre comience como panelista de Gran Hermano, pero en lo que respecta a su costado sentimental, atraviesa su mejor momento con Rolando Barbano.

El periodista especializado en policiales, hace tiempo que terminó con las vueltas, de que de un día eran novios y al otro no, o mismo con el ninguneo en vivo en los Martín Fierro de Radio; el viaje a Brasil y luego a Londres los hizo fundirse en un amor muy profundo.

Ahora bien, la que opinó del tema y fue directa a la hora de dar su opinión fue Iliana Calabró, hermana de Marina. Así como en su momento provocó una feroz interna familiar al confirmar lo que tenía con Barbano, cuando aún ella no había dicho nada, esta vez habló en lo de Mirtha Legrand y contó todo.

Se dicen que son amigas, que no, que se pelean… ¿Cómo está la relación con ella ahora?”, quiso saber la Chiqui en su mesaza respecto a ese vínculo de hermanas que en un momento se enfrió cuando Iliana pidió públicamente en PH, una mayor participación de la panelista en su familia.

QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ SOBRE SU HERMANA MARINA Y BARBANO

Sincera a la hora de dar su respuesta, la vedette confirmó que están en una etapa positiva: “No, ahora estamos re bien. Ella ahora está contenta, está feliz, enamorada”. Y claro, ese comentario que se le escapó fue el que derivó en un posterior debate en la mesa.

Era eso lo que le faltaba entonces”, se animó a acotar Osvaldo Laport al escuchar su relato. Sosteniendo esa idea del actor, Iliana coincidió mucho con él: “Sí, para mí era eso. Le cambió la cara, el humor, andaba llorando por los rincones y ahora está contenta”.

Cabe destacar que Marina no estaba para nada bien durante esa etapa de inestabilidad que vivía con Rolando. Afortunadamente y luego de las lágrimas que derramó, se acomodó su romance y la propia Mirtha le envió su bendición: “Le faltaba un novio. Qué bueno que esté contenta y feliz. Es una gran periodista”.