Se desató una polémica sorpresiva, otra más en torno a Alberto Fernández, quien hace semanas que navega por el eje de la tormenta por todas las situaciones que lo atañen, desde los videos íntimos en el despacho presidencial con Tamara Pettinato, como por la denuncia de violencia de género.
El ex político vuelve al centro de la escena con un secreto de su vida privada que nadie imaginaba. Resulta que anoche en LAM narraron que el ex primer mandatario realizó una maniobra muy peculiar en el momento en que se lo designó como candidato para las elecciones del 2019.
Ángel de Brito confirmó que en esa época mantenía una relación amorosa estable, básicamente que tenía novia y no se trataba de Fabiola Yáñez. Incluso dio a entender que se trataba de una mujer con pasado en la televisión, más precisamente por ser participante de Gran Hermano.
Esta mañana se rompió el cerco del silencio y en Radio Mitre identificaron con nombre y apellido a esa dama con la que Alberto caminó durante cuatro o cinco años de la mano, en un vínculo sentimental de bajísimo perfil. Eduardo Feinmann se encargó de develar el misterio y contó que se trata de Lorena González Del Valle.
LA AMENAZA QUE LE HIZO LA EX NOVIA A ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE FABIOLA YÁÑEZ
Tras ese sacudón, el conductor del ciclo radial aportó otro detalle escandaloso, que refiere a la averiguación de una especie de condición que le impuso la ex GH a Fernández en ese momento. Todo se engloba en la supuesta amenaza que le extendió para aceptar oficializar su relación y ocupar el rol de primera dama.
Feinmann narró los datos que recopiló y contó con mucha seguridad ese diálogo entre Lorena y el ex político: “Le ofreció ser Primera Dam y ella le dijo ‘primero tenés que echar a Fabiola Yáñez’. Él se lo prometió, y no lo hizo. Después vino un despecho”.