Mientras sigue batallando contra Mauro Icardi, su ex marido y padre de sus hijas mujeres, y disfruta de su relación con L-Gante, Wanda Nara sigue estando en la mira de todo y todos, incluyendo las autoridades de Telefe quienes de un tiempo a esta parte apostaron a ella como figura del canal.
Y si bien al empresaria mediática tiene contrato con Paramount por todo el 2025 lo cierto es que uno de los proyectos que estaban pensados para ella este año está pendiendo de un hilo luego de que ella haya incumplido con uno de los items del acuerdo y eso no haya caído nada bien en la emisora.
Es que analizando la programación de esta temporada, Telefe tiene en mente el regreso de Master Chef Celebrity y en consecuencia, siendo que no estaría al aire Bake Off, era Nara la conductora pensada para liderar el formato de competencia de cocina.
Sin embargo, el comportamiento, sin previo aviso de Wanda el fin de semana pasado terminó por enojar a las autoridades del canal de las pelotas a tal punto que no solo habrían decidido congelar a la mediática a modo de castigo sino que en su lugar podría ir Santiago Del Moro.
WANDA VIENE DE MALA RACHA
Es que la ex esposa de Mauro Icardi no solo acompañó a su novio a Mar del Plata y lo espero mientras este participaba del programa de Mirtha Legrand sino que, además, entró a cámara y charló unos cuantos minutos con la Diva. y fue esa actitud la que desató la furia de sus contratistas.
Pero detrás de esa mala racha de Wanda también hay algo bueno. Y es que si bien no estaría al frente de MasterChef celebrity por incumplir el contrato de exclusividad bien podría ser la sucesora de Marley en el formato internacional de La voz en su versión argentina.
