La Embajada de Malasia en Buenos Aires abrió la convocatoria para sumar personal administrativo de información.
La vacante se mantendrá hasta el viernes 23 de agosto. “Esta es una oportunidad única para trabajar en un entorno internacional, donde desempeñará un papel clave para facilitar la comunicación y apoyar las actividades diarias del Embajador”, señaló la misión diplomática en redes sociales.
Entre las funciones a realizar, la o el postulante que resulte seleccionado será responsable, entre otras cosas, de brindar servicios de traducción e interpretación precisos entre inglés y español. Además:
* Asistir al Embajador en reuniones, conferencias y eventos oficiales “asegurando una comunicación clara y efectiva”;
* Preparar, editar y traducir documentos oficiales, correspondencia e informes;
* Actuar como enlace entre la Embajada y las autoridades locales, agencias gubernamentales y otras funciones,
* Asistir en la organización y coordinar eventos, visitas y compromisos del embajador;
* Gestionar la agenda, los horarios y los trámites del embajador,
* Manejar la información confidencial y confidencial.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la Embajada de Malasia en Buenos Aires?
La o el candidato deberá poseer las siguientes competencias:
* Dominio del idioma: fluidez en inglés y español es esencial;
* Dominio del malayo (es una ventaja);
* Experiencia previa en traducción, interpretación o diploma antes de la prelatura;
* Educación: un título en un campo relevante como Relaciones Internacionales, Economía y Marketing, Transacciones o un campo relacionado
* Habilidades: excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, atención a los detalles y capacidad para trabajar bajo presión
* Conciencia cultural: excelente comprensión de la cultura y la diplomacia malasias.
¿Dónde y cómo postularse para trabajar en la Embajada de Malasia en Buenos Aires?
Las o los interesados en postularse a la vacante de personal administrativo de información deberán (antes del 23 de agosto de 2024) enviar su currículum y una carta de presentación que describa sus cualidades y experiencia.
También completar el formulario de solicitud, incluida una fotografía reciente en color tamaño pasaporte, dirigido a la dirección de correo electrónico mwbuenosaires@kin.gov.my