Juan Marconi se convirtió en padre primerizo de Rocco a casi 9 años de relación con Maylen Vicente, su pareja. El ex vice presidente de Independiente recibió en sus brazos al hermoso bebé que presentó a través de sus redes sociales con un tierno posteo en Instagram bajo la leyenda “bienvenido Rocco Marconi”, junto a una bella postal del recién nacido.
“Todo esto es nuevo para mi y me va a atravesar de por vida… Quiero estar presente en el cuidado desde un principio. Cuando digo estar presente para cuidarlo pienso en todas las ecografías, en todas las visitas al obstetra, en consultar a mis amigos, a las amigas de mi mujer…”, compartió Juan sobre los datos que fue recabando para su debut en la paternidad.
“De empaparme de vivencias para después, obviamente, tratar de llevarlas a cabo. Igual, cada uno tiene su mundo con la paternidad. La paternidad es esa ansiedad y esa incertidumbre que me motiva… A su vez, es lo que me genera toda la confianza y la seguridad de que todo va a salir bien y que pueda estar a la altura”.
“Rocco va a ser socio ni bien nazca. Que le guste mucho el fútbol si quiere y lo elige, pero que no sea un fanático sacado como fui yo porque no es muy sano que digamos. Escuchás algunas versiones de padres que te dicen que los chicos tienen 8 años y siguen durmiendo con ellos y otros que a los 6 meses los sacaron. Vamos a ir viendo…”, adelantó Marconi.
JUAN MARCONI Y LA NOTICIA MAS FELIZ DE SU VIDA
“May, mi mujer, se sentía mal. Tenía un poquito de náuseas. Ella era muy salidora antes y yo también. Teníamos un casamiento muy esperado y ya desde temprano se sentía mal. Y en un momento me dice: ‘Amor vamos a hacer un test’. Yo estaba muy relajado, pero empezó la duda de si lo hacía antes o después de ir al casamiento”, recordó Juan.
“Le dije que cuando ella quisiera yo iba a estar ahí al lado bancándola. En ese transcurso de la tarde tuvimos una siestita reparadora para la fiesta y cuando abro los ojos me encuentro el test entre los ojos. May llorando de emoción y de shock. Abrazo, emoción, felicidad. De mi parte fue un éxtasis”, compartió Marconi sobre las emociones que lo invadieron al enterarse.