Desde hace varios días Wanda Nara ha tenido preocupados a sus fanáticos. Sus publicaciones en sus redes sociales fueron bastante controversiales y enigmáticas, lo que llevó a que sus seguidores se preguntarán qué es lo que estaba pasando con ella.
En una de las imágenes que publicó en las historias de Instagram se la puede ver sosteniendo la mano de uno de sus hijos. Pero lo raro de esta situación es que se encuentran en un hospital, por lo que varios comenzaron a pensar que algo malo estaba ocurriendo.
En realidad todo está relacionado con su hijo Valentino López, quien ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente debido a ciertos problemas que tuvo. “Lo tienen que operar en las próxima horas, por eso ella estaba tan triste y tan compungida”, revelaron en Socios del Espectáculo.
Con respecto a la foto que subió la conductora de Bake Off, escribió: “Mi pequeño. Todo va a estar bien”. Luego de esto, se fotografió junto a su hijo mayor, quien se encontraba en silla de ruedas. Ese momento no se sabe bien sí fue antes o después de la operación.
DESTAPARON LA HORRIBLE ACTITUD QUE TUVO WANDA NARA EN UN EVENTO
“¿Vieron que ella después de lo de Icardi, es decir esa misma noche, estuvo en un evento? Y vieron que el comentario es que estuvo llorando mucho durante todo ese evento? Bueno, yo les voy a contar la verdad de lo que pasó”, reveló Majo Martino sobre Wanda Nara.
“Después de ese evento, donde no estuvo mucho tiempo, se fue con L-Gante a un boliche y ahí estuvo tomando tragos y bailando. Claro, cuando la veían los periodistas lloraba y sufría, y cuando no la veía nadie bailaba, se reía, la pasaba bien”, sentenció.