Jorge Rial atravesó un antes y después en su vida hace un año y ocho meses, cuando sufrió un infarto en Colombia y, médicamente, llegó a estar muerto por unos minutos, pero gracias al enorme trabajo de los profesionales de la salud lograron sacarlo adelante.
Recordando para siempre ese momento tan dramático de su vida, Jorge modificó mucho su manera de cómo transitar sus días. Hoy su presente lo sorprende con dos nietos hermosos, con sus hijas, cerca de Morena y Rocío, y con un amor tan importante como María del Mar Ramón.
Tomándose sus tiempos para decidir cada paso que da, esto forma parte de proceso por el cual atravesó. Con una evolución personal muy profunda, Rial pasó anoche por La Divina Noche, con Dante Gebel y allí habló en profundidad de todo.
Y uno de los momentos más fuertes de la entrevista, además de siempre estar sobrevolando esa sensación de muerte, es la decisión que tomó. Pensando principalmente en sus hijas, Jorge confesó que, llegado el caso y él quedase en estado vegetativo por diferentes circunstancias, ya firmó un papel para que no sea una carga.
EL INESPERADO ANUNCIO DE JORGE RIAL
“Tengo firmado un papel hace muchos años que, si llego a estar en un momento donde quedo en estado vegetativo, ya lo tengo firmado para que nadie alrededor mío tenga la responsabilidad ni la culpa”, expuso Rial en su comentario.
Su decisión nace a partir del temor que Jorge le tiene al sufrimiento. Antes de llegar a esa situación, el conductor, en una decisión totalmente personal, es que firmó este documento tan importante y que deja asentado cuál es su voluntad.
“Antes le tenía miedo a la muerte, ahora no. Lo único que me da miedo es el sufrimiento. La vida es un bien muy preciado, hay que cuidarlo mucho y hay que estar más cerca de la gente”, sentenció Rial, quien prioriza al máximo disfrutar de sus días.