En medio del viaje de Wanda Nara y L-Gante por Europa, Mauro Icardi presentó un escrito judicial porque está preocupado por sus hijas. Según contó Martín Candalaft en El Diario de Mariana, el futbolista explicó que el entorno de Wanda podría afectar la salud emocional de las niñas. “El señor Mauro Icardi, como padre, se encuentra muy angustiado por el entorno personal y las consecuencias que dichas circunstancias puede acarrear en la psiquis” de su familia, leyó el periodista.
En el documento, Icardi dijo que Wanda priorizó su relación con L-Gante por encima de su familia. “La señora Wanda S. Nara se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, y este resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva conyugal”, explicó. También mencionó que Wanda se llevó a sus hijas de Turquía, donde vivieron los últimos dos años, para enfocarse en su carrera en la Argentina.
Icardi incluso aseguró que su lesión en la rodilla tuvo que ver con el estrés por la situación. Según el escrito, él se sentía muy afectado al darse cuenta de que Wanda no iba a volver a Turquía con sus hijas. “Al estar tan sensibilizado, ejerciendo su tarea habitual como jugador de fútbol profesional, se terminó lesionando”, detalló.
El futbolista también se refirió a un viaje de Wanda a Brasil con L-Gante, dejando a las niñas al cuidado de una empleada doméstica recién contratada. Por eso, Icardi decidió viajar a la Argentina para hacerse cargo de ellas. “El señor Icardi decidió viajar a la Argentina para hacerse cargo del cuidado”, explicó Candalaft.
LA CRÍTICA DE ICARDI CONTRA WANDA
Otro punto del escrito criticó que Wanda permitiera que L-Gante conviviera con sus hijas poco después de la separación. Según Icardi, esto fue demasiado rápido para las niñas. “Resulta menos prematuro y abrupto (…) que se imponga un nuevo novio en su casa a las pocas horas que su padre había sido excluido de la vivienda”, decía el documento.
Por último, Icardi aseguró que Wanda expuso a las niñas a situaciones difíciles de procesar. “La familia fue obligada por su madre a compartir y vivenciar circunstancias para las cuales no se encuentran preparadas”, concluyó. Este conflicto entre Wanda y Mauro sigue dando que hablar y parece estar lejos de resolverse.