La escandalosa pelea a los gritos entre Chiara y Jenifer en Gran Hermano: “Vení y decímelo en la cara”

La casa de Gran Hermano está pasando por una semana hiper caliente. Es que, la reciente eliminación de Giuliano ‘Nano’ Vaschetto desató un vendaval que dentro de la casa muy pocos esperaban. El escándalo explotó cuando se pudo ver las actitudes del jugador con dos de sus compañeras, Jenifer Lauría y Chiara Mancuso, creando un triángulo amoroso que fue un verdadero escándalo.

En su momento, Jenifer fue eliminada por la gente y vio cómo Nano se acercaba a Chiara, para luego regresar y comenzar un plan de venganza contra él. En ese momento, las dos mujeres buscaron tener una alianza para sacar al participante del juego, pero ahora que lograron eliminarlo las miserias salieron a la luz y están peleadas.

De las dos, las que mejor parada quedó es Chiara, ya que no titubeó en su venganza contra Nano -de hecho cuando definió el repechaje para ver quién reingresaba eligió a Renato, diciéndole que “no” en la cara al santafesino-. ¿Qué pasó con Jenifer y su imagen? No quedó demasiado bien parada, ya que volvió con la premisa de eliminar al participante pero no solo tuvo relaciones con él sino que además se pusieron de novios (defraudando así al público que la eligió para volver).

Pero la drástica decisión de Chiara en el repechaje terminó detonando una interna con Jenifer. El grupo que conformaban las jóvenes con Ulises se rompió, y aprovecharon este jueves por la tarde para hacer un careo tremendo y decirse de todo. Claramente, la que volvió a elevar su imagen fue la hija del exfutbolista Alejandro Mancuso.

TENSIÓN EN GRAN HERMANO: CHIARA DISCUTIÓ A LOS GRITOS CONTRA ULISES Y JENIFER

Todo surgió en la cocina, justo cuando Ulises invitó a Chiara a tomar unos mates con Jeni al lado. Tras su negativa, el cordobés disparó: “Voy a aclarar una cosa para toda la casa, en caso de que alguien quiera llevar información mala o buena… mis dos hermanas se llaman Jenifer y Chiara”. Pero esto destapó la furia de la modelo: “La casa no tiene que decir nada, porque no hay un topo acá. Los que tienen que dejar de hablar son ustedes. Si tienen algo para decirme me lo dicen en la cara, porque yo a vos no te critico y tampoco a vos”, disparó apuntando contra el politólogo y a la ex de Ricardo Centurión.

Pero esto detonó una bomba, porque Jenifer no se quedó callada: “Bueno eh, a mí no me grités ni me apuntés… yo lo que te tenía que decir te lo dije, y te lo vuelvo a repetir. Punto. Yo las cosas te las digo en la cara”. “Vos hablaste de la Cobra y no sé qué cosa más, pero decímelo en la cara, eso no me dijiste”, disparó Chiara. “Yo soy una yarará, y te lo digo en la cara… ¿Qué te pensás?”, respondió la oriunda de Canning ya en tono picante.

“Hablá de frente si querés buscar un topo”, siguió la oriunda de Ezeiza. Ulises quiso intervenir calmando a las dos, pero poco resultado obtuvo porque le hicieron caso omiso, como si prácticamente no existiera. “Si yo te tengo que decir algo te lo digo en la cara”, lanzó Jenifer, a lo que Chiara atacó: “No se nota. ¿Por qué querés buscar un topo si decís las cosas en la cara? Porque el topo es quien cuenta las cosas que uno dice. Cualquier cosa que me quieran decir los dos, me lo dicen en la cara y ya está”.

“Lo mismo digo”, disparó picante Lauría, a lo que Mancuso se defendió: “Yo te digo todo en la cara, no soy de ir por atrás”. “¿No? Mirá que yo el domingo ya estoy afuera eh. ¿Qué te pensás? ¿Que soy como vos?”, agregó la empleada administrativa, que claramente tiene miedo de irse en la próxima gala de eliminación. “¿Y qué tiene que ver?  Yo no hablé de vos. Si querés jugar con esa de querer mancharme…”, cerró la modelo, entendiendo la estrategia de la morocha para dejarla en el ojo de la tormenta.