“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, escribió este miércoles Mauro Icardi en una de sus historias de Instagram, junto a un video en el que podía verse a Wanda Nara muy distendida, sentada con su teléfono en la mano, en la casa que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara. Las imágenes no demoraron en viralizarse y replicarse en portales y ciclos televisivos de la tarde, especialmente porque la separación entre ellos parecía estar desarrollándose en muy malos términos.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, sumó el delantero del Galatasaray, además de consignar el horario en que había sido tomada la imagen: las 12.54 del mediodía. Luego, sumó un video en el que se lo podía ver caminando por la casa mientras Wanda lo seguía y, al percatarse de que la estaba filmando, se tapaba la cara con una camisa blanca. “¿Me dejás de filmar?”, dice ella en el clip, que minutos más tarde decidió eliminar. Sobre el final, él se sentaba en un sillón y ella lo seguía y, con sus dedos en “v”, esbozaba una sonrisa para la cámara.
En medio de la confusión que generaron la difusión de esas imágenes, Nara decidió recurrir a sus historias en Instagram para dar a conocer su explicación sobre lo sucedido. “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, escribió junto a una imagen en la que puede verse a Icardi de pie junto a una ventana, teléfono en mano, para luego captar una valija repleta de prendas de vestir. Luego, la conductora de Bake Off Famosos subió otro video que muestra a su exmarido sentado mientras, del otro lado de una mesa, su amigo y estilista Kennys Palacios recoge algunos objetos.
Noticia en desarrollo