Siempre ha causado interés y curiosidad su articulación familiar tan extensa, que se encadena en una cantidad enorme de componentes. Maru Botana ha navegado por las aguas de la inquietud del público para comprender su organización con tantos hijos.
La chef ha maternado en ocho ocasiones y así construyó una constelación gigante, que se escapa de la media, de la lógica más común en ese sentido. Evidentemente posee un organismo propicio para fecundar, para conseguir activar los embarazos.
Además de dimensionar la gestión de un hogar lleno de personas, de articular las actividades de todos esos herederos, el público se ha detenido en la intriga sobre el secreto de Maru para gestar. Y finalmente, la ahora jurado de Bake Off, que se estrenó esta semana, contó la clave.
Claro que la explicación que ofreció la afamada chef carece de sustento académico o científico, por lo que se transformó en un contenido extraño, muy singular. Resulta que Botana exteriorizó como factor decisivo el consumo de un vegetal, ahí cree que radica el punto.
MARU BOTANA CONTÓ QUE TUVO MUCHOS HIJOS POR COMER ZAPALLO
En una entrevista, la cocinera arrancó su exposición de los motivos para fecundar con semejante volumen y sostuvo: “Una vez me dijeron que el aparato reproductor de la mujer era de color naranja“. Y finalmente añadió esa rarísima fundamentación de su gusto por una verdura.
Así, Maru aseguró que sus múltiples embarazos se deben a la ingesta de un producto de la naturaleza: “Yo como mucho zapallo, entonces ahí está: por eso tuve tantos hijos“. ¿Será eso? ¿Qué opinarán los médicos especialistas en fertilidad femenina?