La foto de Celeste Cid internada desde la clínica tras preocupar a todos por su salud

Celeste Cid despertó preocupación absoluta este sábado después del mediodía luego de darse a conocer que fue internada de urgencia en la Clínica Olivos. Una situación que causó impacto entre sus seguidores, quienes rápidamente quisieron saber qué fue lo que le ocurrió para necesitar de una inmediata atención médica.

Cabe recordar que Celeste venía de festejar su cumpleaños número 41 hace algunos días, precisamente hace una semana. Fue en ese momento cuando decidió, a la par de su celebración y de soplar las velitas, que blanqueó su romance con Santiago Korovsky, con quien ya venía siendo vinculada desde hace unos meses.

Todo este clima de felicidad y amor quedó en suspenso horas después del mediodía de este sábado, cuando Fede Flowers comunicó en sus redes sociales que Celeste había sido internada por una complicación en su salud. “La están llevando en silla de ruedas para realizarse estudios de imágenes, está con suero y acompañada de su novio Santiago Korovsky”, contó el periodista en su perfil de X.

“Se presentó a la guardia de la clínica Olivos con mucho dolor al orinar, tiene fiebre. Ahora le están haciendo una tomografía axial computarizada (TAC) y le colocaron suero”, siguió explicando el panelista de Gossip. En ese momento, se tejió un manto de preocupación alrededor de la salud de la actriz y la noticia se viralizó.

CELESTE CID CONTÓ CÓMO SE ENCUENTRA TRAS HABER SIDO INTERNADA DE URGENCIA

A los pocos minutos, desde TN decidieron consultar con su novio quien buscó enviar un poco de tranquilidad respecto al cuadro de salud que atraviesa Celeste: tiene cálculos y por eso quedó internada. “Sí, está internada. Qué rápido corre la voz. Fue por un tema de unos cálculos, pero está todo ok”, explicó el actor.

Pero con la noticia ya viral y los muchos mensajes que habrá recibido por estas horas, fue la propia Cid que se encargó de subir una historia en Instagram hace minutos, revelando cómo se encuentra tras pasar un preocupante momento con dolores y una inesperada visita a la guardia clínica.

Desde la cama del centro médico, acompañada por su novio Santiago a quién le está apoyando la cabeza sobre el pecho y con la intención de contarle a sus seguidores lo que vive por estas horas, la actriz detalló: “Hoy toca esta, la próxima en una piscina (No les recomiendo tener cálculos, no está tan bueno como dicen”.