La fuerte confirmación de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tras salir a la luz su separación

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo atraviesan una etapa de su matrimonio muy profunda; el diagnóstico de cáncer que recibió la Princesa de Gales cambió el paradigma de sus vidas, con profundos cambios.

En medio de lo que fue el viaje de Guillermo a Sudáfrica, del 4 al 7 de noviembre los premios Earthshot, ambos se separaron ya que ella no fue, pero sí reapareció en lo que fue el Día del Recuerdo, y generó mucha sorpresa.

Pero una experta en lenguaje no verbal, estuvo analizando cada uno de los gestos que llevaron adelante Kate y Guillermo. Allí, afortunadamente y en medio de todos los rumores, Judi James confirmó que todo está de maravillas entre ellos.

Uno de los gestos más distintivos entre ellos, es que no podían quitarse las manos de encima. Esto habla de un cuidado mutuo que existe entre ambos, y a donde obviamente que la base de su relación decanta sobre un profundo sentimiento de amor.

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO AFIANZAN SU RELACIÓN

Para una pareja que normalmente limita sus rituales de contacto a uno o dos por aparición, esta breve caminata de llegada para saludar a sus anfitriones contenía una ráfaga continua de toques, miradas y abrazos truncados afectuosos, amorosos y mutuamente protectores”, comenzó diciendo James.

Con un amor profundo, y que contiene demasiada complicidad entre ellos, ya nadie duda de esta gran relación que poseen y con una familia hermosa que hoy se compone de sus tres hijos, Jorge de 10 años, la princesa Carlota de 9 y el príncipe Luis de 6.

El cliché ‘No podían quitarse las manos de encima’ realmente se aplica aquí y este comportamiento entre la pareja responde a una pregunta que ha estado pendiente desde el vídeo muy romántico y abiertamente amoroso que publicaron para actualizar sobre la salud de Kate”, explicó la experta en diálogo con Daily Mail.