La vida muchas veces lleva a que una persona se sumerja en diferentes momentos, en los cuales algunos sí se eligen y otros no. Y claro, valga la redundancia, así es la vida que tiene esos caminos tan maravillosos y sinuosos a la vez, que para muchos se enmarca en la palabra “destino”. Pero quien sabe mucho de esto es Eugenia Tobal, quien a sus 49 años hizo una profunda reflexión.
El motivo de su extenso relato desde su cuenta de Instagram tiene que ver con una situación tan especial como su cumpleaños. Este sábado 30 de noviembre, la actriz celebró sus 49 años y por eso es que decidió hacer un balance de todo.
“Hoy en mi cumpleaños, no puedo evitar sentirme llena de gratitud y emoción. Es un día para detenerme un momento, respirar profundo y abrazar todo lo que soy, todo lo que he vivido, y todo lo que sueño ser”, comenzó diciendo.
La foto elegida por la ex de Nicolás Cabré fue una de ella cuando era chica y, aparentemente, parece estar en una playa. Sabiendo de caídas, éxitos, desamores, amores, y cada uno de los obstáculos y premios que se cruzan por el camino, Tobal remarcó estar en el momento que ella quiere.
EUGENIA TOBAL SE SINCERÓ RESPECTO A SU PRESENTE
“Cada año que pasa me enseña algo nuevo: a valorar las pequeñas cosas, a reconocer la fuerza que llevo dentro y a seguir caminando incluso cuando el camino parece incierto”, expuso Eugenia, quien está feliz de este presente.
Convencida de seguir por este nuevo pensamiento que la invade hace tiempo, agregó: “Hoy celebro no solo el tiempo que ha pasado, sino también las cicatrices que me han hecho más fuerte, las sonrisas que me han llenado de vida y los abrazos que me han recordado que nunca estoy sola“.
“Agradezco a la vida por cada instante, por los momentos de felicidad que me han hecho vibrar y por los desafíos que me han transformado. Hoy me miro con amor y orgullo, sabiendo que, aunque no siempre ha sido fácil, sigo eligiendo cada día construir una vida que me haga sentir plena, auténtica y feliz. ¡Feliz cumpleaños para mí!”, sentenció la actriz.