La vida de Nicole Neumann y Manu Urcera cambió para siempre el 18 de junio cuando nació su hijo Cruz. Desde su llegada, la vida de la modelo y el piloto se llenó de amor y hasta se volvió mucho más armoniosa para la familia.
El escándalo legal que por años la persiguió con Fabián Cubero, finalmente se pudo terminar. Y junto a su hija Indiana, quien en su momento cortó todo tipo de relación y con polémicos rumores, finalmente alcanzaron la paz.
Maternando por cuarta vez pero luego de muchísimo tiempo, a sus 43 años Neumann está en una etapa de evolución constante. Conectada siempre con la naturaleza y los animales, en esta ocasión su pequeño es el que se lleva todas las miradas.
A través de sus redes sociales, donde Nicole publicó hace muy poquito tiempo la cara de su bebé, sacó a la luz la decisión que tomó junto a Manu Urcera, la cual radica en haberle puesto un amuleto contra la envidia a su pequeño.
NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA CONSIDERARON LO MEJOR PARA SU HIJO
Se sabe y quienes tienen estas creencias, que los niños al ser muy bebés son especialmente observados. Porque causan mucha ternura, se comenta que pueden llegar a hojearlos, y entre esas miradas puede haber alguien con envidia.
Por eso y para evitarse problemas, es que Neumann mostró que en el brazo izquierdo de su pequeño, a la altura de la muñeca, le colocó un Ganesh. El mismo es la típica pulserita de color rojo, y con un ojo en el centro.
Al ser Nicole una figura pública al igual que su marido, que es un importante piloto, lamentablemente se exponen a las miradas de personas envidiosas, con malas intenciones o pueden cargar con mucha energía negativa y el pequeño Cruz absorber todo eso.