La fuerte declaración de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, a su novia en su cumpleaños

Wanda Nara está viviendo tiempos de tensión máxima desde hace largas semanas. Es que su encarnizada guerra contra Mauro Icardi tras separarse, buscando ahora tener la tenencia de sus hijas -Francesca e Isabella-, parece ser una historia sin fin. En este contexto, el pasado fin semana la mediática festejó el cumpleaños 16 de su hijo mayor, Valentino, fruto de su relación con Maxi López.

La fiesta fue un verdadero éxito, un momento para estar un tanto más relajados de lo que vienen siendo estos últimos días. Valentino contó con la presencia de su papá Maxi que había llegado semanas atrás para visitarlos, y obviamente con la compañía de siempre de su mamá Wanda. Pero el detalle que no pasó desapercibido fue la presencia de su joven novia: Carola Sánchez Aloe.

Desde los inicios del romance y a pesar de mantener un perfil bajo, la joven capturó la atención de los seguidores de Valentino con su encanto y discreción. Cabe destacar que el adolescente había estado de novio previamente con Julieta Fillol, aunque esa historia no duró mucho más que un par de meses y desde mediados de 2024 se encuentra con Carola.

Desde julio del año pasado, fecha en la que decidió blanquear su romance, el hijo mayor de Wanda se muestra súper enamorado en las redes sociales y disfruta de la compañía de su joven novia. Se apoyan mutuamente, comparten tiernas publicaciones en Instagram y está claro que se llevan excelente.

EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE VALENTINO, EL HIJO DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

Obviamente que Carola ya se encuentra súper integrada a la familia de Wanda, al punto de que su presencia dentro del cumpleaños de Valentino el pasado sábado era algo cantado. Recordemos que el joven jugador de las inferiores de River disfrutó no solo con sus papás y hermanos, sino que además estuvieron presentes varios de sus amigos -incluyendo Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis- y su novia.

Justamente la joven decidió hacer un tierno posteo en su redes, tomándose una selfie con Valentino y publicando un amoroso texto: “El más lindo”, escribió junto a un emoji de corazón blanco. Minutos después, el hijo de Maxi reposteó la imagen y le agregó una fuerte declaración sobre lo bien que están juntos: “Te amo”.