Alejandro Cipolla es el abogado de Morena Rial hace años. Ya la ayudó a enfrentar distintos conflictos legales, de los cuales la hija de Jorge siempre tuvo una favorable resolución. También, es su amigo personal y padrino de Amadeo, el segundo y pequeño hijo -de tan sólo 4 meses- de la joven. Al frente de la detención de Morena, Alejandro se refirió a la realidad del padre del bebé.
“El padre (de Amadeo) no sé si no tiene pedido de captura”, dijo Alejandro, desde un móvil. Al escucharlo, la conductora, Georgina Barbarossa, le consultó al letra, sin vueltas: “¿Sabés dónde está el padre del bebé de Morena?”. En ese momento fue que Cipolla contó la realidad que incumbe al padre del pequeño…
“Si está con pedido de captura, no te puedo informar”, atinó a contar Alejandro. De esa forma, el representante legal de Morena dejó en claro que la persona que la policía busca, por estas horas es, nada más ni nada menos, que el yerno de Jorge.
Y que, también, por eso está “complicada” la situación judicial de la influencer, quien tenía planeado radicarse en Buenos Aires, después de varios años viviendo en la provincia serrana de Córdoba. Y, también, a falta del padre del nene perseguido por la fuerza federal y con Morena es por lo que el conductor de Argenzuela, se terminó haciendo cargo del nene.
JORGE HABLÓ DE LA REALIDAD DE MORENA
“A mí lo único que me interesa ahora primordialmente es mi nieto Amadeo, en un ratito me voy a juntar con él, va a estar conmigo hasta que esto se resuelva de alguna manera…”, dijo Jorge, en primera persona, en medio del escándalo mediático.
“La resolución obviamente depende pura y exclusivamente de la Justicia, no de mí. Yo lo único que estoy velando en este momento es por la salud y el bienestar de mi nieto que es lo que más me importa“, destacó Rial, al aire de su programa de radio como así, también de tevé, en C5N.