Mauro Icardi está molesto con Wanda Nara a partir de la denuncia policial por la que se quedó afuera del edificio Le Chateau. Y aprovechó que la presentadora de tevé se acercó hasta la casa donde ahora el está viviendo, en un country en las afueras de CABA, para hacerle fotos, filmarla y filtrar los chats en donde el jugador le cuenta a su abogada todo lo que vivió. “Se presenta acá acosándome…”.
“Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este”, escribió la conductora de Bake Off en las noches de Telefe sobre el posteo de una conversación en la que se puede leer lo que el futbolista le habría escrito, tiempo atrás: “Y como sigas en viva cagandote en tu familia te voy a arruinar la vida, directamente de por vida”.
Y eso generó la reacción de Mauro, a modo de respuesta, también a través en redes sociales, en donde mostró todo lo que sucedió en Santa Bárbara, cuando Wanda se apersonó en el barrio privado, en las últimas horas. El jugador del Galatasaray, el club turco, publicó las capturas de las conversaciones que mantuvo con su abogada, Guadalupe Guerrero.
“Llegó Wanda. La estoy grabando. Todo con la GoPro. Por las dudas tenemos pruebas”, le enumeró Icardi a su letrada, a través de mensajes que reprodujo en capturas de celular que subió a su cuenta de Instagram, en donde también se lee que Guerrero le responde que estaba perfecto lo que estaba haciendo.
MAURO MANDO AL FRENTE A WANDA
“Llegada 11.47, sin Kenny”, informó el delantero del Galatasaray. “Está filmando algo con el teléfono, yo igual, estoy grabando todo. Llamala a Ana (Rosenfeld) y preguntá cuando se va porque se instaló acá”, se lee en unos de los escritos que Mauro le pide directamente a la doctora Guerrero.
“Pidiéndole cuándo se va, ya que solo venía a retirar una valija con ropa y ya había pasado casi media hora… Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra todavía. Ella habla sola. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, compartió Icardi a su represente legal.
“Decíle a Ana (Rosenfeld, abogada de Wanda) que la llame y que la saque… Está sentada comiendo galletitas y Coca Cola. Igual nos sirve para alegar que no puedo estar en esta casa porque incumple todo. Ya que quiere estar en el Chateau ella, no entiendo qué hace acá. Encima se me tiró encima a sacarme el teléfono. Como dije hoy, me desalojaron de mi departamento por capricho y resulta que se presenta acá acosándome, como se vio en el video”, cerró del deportista.