La hermana de Furia confesó qué hizo con la fortuna que donaron los fans para salvarla en Gran Hermano

La pasada edición de Gran Hermano dejó una figura que prácticamente se robó el protagonismo de todo el reality. Hablamos de Furia Scaglione, que quedó eliminada en el tramo final de la competencia siendo una de las participantes más polémicas que tuvo el programa en todos estos años al aire. El alto perfil de la estratega sirvió para que otras personas de su entorno adquieran cierta popularidad, como es el caso de Coy, su hermana.

Las hermanas Scaglione se hicieron muy conocidas en estos últimos meses. Pero más allá de tener muchos fans, también tuvieron fuertes y grandes detractores. En este último caso, un grupo de personas las habría acusado de quedarse con una importante suma de dinero de cuando se recaudaban fondos para apoyar a Furia dentro de GH.

La denuncia pública fue muy fuerte, aunque tanto Furia como Coy desestimaron cualquier tipo de acusaciones en su contra diciendo que eran mentiras. El tiempo pasó y las aguas se calmaron, aunque ahora la hermana de la doble de riesgo no pudo evitar ser consultada al respecto en su paso por el Cantando 2024.

Para algún desprevenido, Coy es una de las participantes del show de canto que se emite todas las noches por América TV. Y este lunes en particular protagonizó un fuerte cruce con Pepe Ochoa de LAM, quien le recordó todo este controversial episodio vivido y sabiendo que justamente fue él quien en su momento esparció el escándalo.

LA HERMANA DE FURIA SE TRENZÓ EN UNA FUERTE DISCUSIÓN CON PEPE OCHOA

“Un problema fue que había un mal manejo con la plata del fandom de Furia. ¿Eso a vos te molestó?”, le preguntaron. “Es lo que dice el fandom de ella, no yo, hay audios”, dijo Pepe, a lo que Coy respondió sin vueltas: “Eso a mí me molestó porque levantan cosas que son falsas. No es verdad. Si así hubiese sido, la gente misma podría haberme hecho denuncias o haberme acusado y nunca pasó eso”.

En ese momento, la hermana de Furia cargó contra el productor de LAM por haber difundido esta supuesta noticia falsa. “Acá se habla de malversación del dinero que manejaba la hermana de Furia. Pepe hace una acusación grave”, dijo Marcelo Polino.

Por su parte, la Suricata del programa de Ángel de Brito respondió: “No, yo no hago la acusación. Yo hablo de personas que hablan de su experiencia”. Sin vueltas, Coy volvió a defenderse: “Si me hubiese quedado con al menos un centavo no estaría acá trabajando. Vos siendo periodista podías haberme contactado para chequear la información y no lo hiciste”.