La reciente confesión de Cecilia Milone sobre su gran amor con Chico Novarro desató tremendo escándalo en la farándula argentina. Julieta, hija del legendario músico, habló con Intrusos y apuntó muy fuerte contra la actriz, a quien mandó a hacer terapia por las cosas que dijo sobre su papá.
“Ella iba a hacer un homenaje, eso me parecía espectacular. Cualquiera que quiera continuar con el legado de papá, lo banco. Pero el homenaje siempre está bueno si es con respeto. No pasaron ni dos años de que murió mi papá. Nunca fue un tipo mediático. Ni yo ni mis hermanos lo somos tampoco. Todo lo que ella pueda decir está ok, pero cuando la otra persona ya no está, no está bien”, sentenció.
Continuando con sus declaraciones, Julieta también defendió a su madre, Cristina Alessandro. “Mi mamá siempre supo que mi papá tenía amigas. Ellos fueron y vinieron. Mi papá era un tipo familiero. Podía tener algún mensaje, pero que Cecilia diga que era la viuda es un montón”, afirmó, dejando en claro su enojo.
“Hace 25 años hicieron un show juntos mi papá y Milone. Ni idea, tampoco me importa. Es un tema de él, que ella lo charle con sus amigas. Que diga que lo amaba está todo bien, pero que diga que es la viuda… Ella por todos los medios trató de acercarse, tocó el timbre de mi casa hasta el cansancio y mi papá no quiso verla. También le escribió cartas a mi mamá”, sumó.
EL ENOJO DE LA HIJA DE CHICO NOVARRO CON CECILIA MILONE
Uno de los pedidos más fuertes que hizo la hija de Novarro fue que se respete su memoria, al igual que la de su madre. No le gusta que estén contando cosas que no fueron, por lo que seguirá adelante en su pelea mediática con Cecilia Milone.
Para cerrar, Julieta sentenció: “Lo que me parece que ella tiene que hacer si quiere respetar a una familia que está duelando es parar. Ella puede pensar y sentir lo que quiera, lo que me parece mal es que lo diga públicamente. Yo no quiero generar un ida y vuelta. Si tiene un mínimo de respeto, yo creo que va a parar”.