La histórica integrante de La Peña de Morfi que se fue y avisó a último momento: “La vamos a extrañar”

El domingo pasado 20 de abril La Peña de Morfi comenzó una nueva edición con Lizy Tagliani a la cabeza. En lo que fue un programa que estuvo seguido muy de cerca por el público, luego de todo lo que pasó con Viviana Canosa, la conductora decidió dar la cara.

Segura en que no tiene nada que ver de lo que se la acusa y con la tranquilidad de que podrá aclarar todo ante quienes corresponde, ya sea en la justicia o con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, tal como advirtió, Tagliani pudo salir adelante.

Junto a sus compañeros e invitados de lujo, como ocurre cada fin de semana en La Peña, pudieron llevar un programa que de arranque parecía ser pesado y espeso. Sumado a la baja de Diego Leuco, quien viajó a Polonia con Alfredo Leuco y estará out por 10 días, hubo otro sorpresivo faltazo.

La misma fue confirmada por la propia Lizy antes de comenzar y tiene que ver con la ausencia de Barby Franco. La esposa de Fernando Burlando, según comentó Tagliani, tuvo un problema personal y no pudo formar parte de la jornada de ayer.

EL FALTAZO DE BARBY FRANCO A LA PEÑA DE MORFI

Mandando los saludos correspondientes, Lizy anunció la baja de su compañera: “Un beso a Barby Franco, que la amamos y la vamos a extrañar. No pudo venir por cuestiones personales”. Luego de su explicación, algunos usuarios fueron en busca de lo que hizo Franco.

Y según compartió en sus redes sociales, Barby pasó un domingo muy especial de Pascuas. Junto a su marido, Fernando Burlando, y su hija Sarah, pasaron un tierno momento al buscar huevos de chocolate entre la familia.