La horrible frase de Mauro Icardi sobre el romance de Wanda Nara y L-Gante: “La saqué del barro y…”

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dejó una serie de problemas por resolver. Si bien es cierto que ya no existe más aquella novela turca en la cual tenían idas y vueltas, con rupturas y separaciones mediante, ahora pasamos a una nueva etapa en la cual están tramitando sus trámites de divorcio, con acusaciones cruzadas y el punto fuerte de la tenencia de sus hijas.

En medio de todo esto aparecen diferentes actores que cumplen roles claves, desde L-Gante, pasando por la China Suárez y las abogadas de ambos lados (Ana Rosenfeld por un lado, más Elba Marcovecchio y Lara Piro por el otro). De una u otra forma, cada detalle detona en un nuevo escándalo y las diferencias dentro de la expareja siguen creciendo.

Como parte de cada uno de los entramados que tiene esta historia, Majo Martino contó por estas horas en Mañanísima uno de los fuertes comentarios que tuvo Icardi hacia Wanda por su romance con L-Gante. Está claro que la guerra está que arde, que él tiene cero simpatía por el cantante y que a ella le pasa lo mismo con la China.

“Esta frase es muy fuerte y viene de alguien muy cercano a Mauro Icardi”, anticipó la panelista de eltrece, que luego tomando su celular agregó con énfasis: “Hay una frase que dice Mauro Icardi sobre su exmujer, Wanda Nara, y es esta: ‘La saqué del barro. La llevé a la élite y ahora volvió al barro. Volvió a su esencia’”.

QUÉ DIJO MAURO ICARDI SOBRE EL ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

Desafortunadamente, estos horribles comentarios hacia la relación que Wanda está teniendo con L-Gante son bastante comunes. Llama poderosamente la atención que suceda dentro de un escenario donde como sociedad nos creamos evolucionados, pero mostrando la hilacha en estas declaraciones que atrasan.

Por esa misma razón, su compañero del panel de Mañanísima, Lucas Bertero, no perdonó a Icardi y expuso la pésima actitud del futbolista: “Está discriminando de acá a la China”. Más allá de estas críticas que no solo vienen desde el lado del delantero sino que también pueden verse en las redes sociales, la empresaria y el cantante se mantienen firmes en su romance y todo parece marchar sobre ruedas.