Cómo en cada uno de sus programas, Juana Viale recibe a los invitados y no teme abrirse a confesiones y detalles de su vida privada. En esta ocasión, la presencia de Marcelo Polino la llevó a realizar una confesión respecto a cómo le gustaría cambiar su vida próximamente.
Además del mencionado, la mesa de Juana Viale estuvo compuesta por Benito Fernández, Belén Francese, Nicolás Scarpino y Ramiro Marra. Es por eso que, pese al cambio de nombres de cada semana, ella mantiene su filosofía de mostrarse auténtica y sin pudor a hablar sobre su vida privada.
Es por eso que la conductora sorprendió con una confesión que le realizó a Marcelo Polino. Es que en diálogo con el conductor decidió revelar que está dispuesta a cambiar por completo el ritmo de su vida ante la posibilidad de sumar un nuevo integrante a su familia.
Vale recordar que Juana Viale se encuentra en el apogeo de su vida amorosa con Yago Lange, ya que luego de confirmar su romance hace varios meses, hicieron un viaje juntos y la pareja pareciera estar pasando por su mejor momento. Es por eso que se animó a coquetear con la posibilidad de volver a ser madre.
Es que, si bien ella tuvo a Ámbar de Benedictis, la joven ya tiene 21 años, por lo que le quedó lejos todo lo vinculado a los primeros años de vida de los bebes. Es por eso que se animó a revelar que no descarta la posibilidad de volver a pasar por esa etapa de su vida.
“A mí me encantan los niños. Siempre me gustaría tener un niño más. Siempre”, confesó Juana Viale ante la consulta de Marcelo Polino, por lo que sorprendió al hablar con seriedad de la posibilidad de volver a ser madre.
Para tratar de controlar ese deseo materno que la invade desde hace algunos años, confesó que los hijos de sus amigas suelen ser su consuelo momentáneo: “Siempre son bienvenidos los míos y los ajenos. Con una amiga mía tiene un niño es como que se lo rapto. Son una bendición. Me encanta el olorcito que tiene y los cachetitos”.