La inesperada confesión de Vero Lozano a 2 años de su brutal accidente en Estados Unidos: “No hice juicio porque…”

A casi dos años del terrorífico accidente que sufrió en Aspen cuando en medio de sus vacaciones familiares cayó de una aerosilla que la trasladaba para esquiar, Verónica Lozano recordó el incidente que la llevó a estar inmovilizada por un tiempo y reveló por qué no hizo juicio al lugar.

Invitada a #Angelresponde, el programa que lidera el periodista de LAM, la conductora de Telefe dio detalles de aquel golpe tremendo que sufrió en febrero del 2022 al caer de 7 metros de altura y, en consecuencia, quebrarse los dos tobillos.

Luego de una larga recuperación, la cual llevó casi un año, Vero contó: “No me gusta hacer contenido de mí misma. Las cosas te pasan por algo. Hubo un momento para quejarme de mi accidente… pero me apoyo en mi familia, en mis amigos, en la medicina”.

Fue entonces que los integrantes del programa de streaming de la plataforma Bondi le consultaron sobre las secuelas del accidente, a lo que Lozano reconoció: “Me duelen los pies a la mañana… No me maté de pedo. Yo creo que volvería, a lo mejor cuando vuelva me da un ataque de pánico”.

VERONICA LOZANO ELIGIO SEGUIR ADELANTE Y NO HIZO JUICIO POR EL ACCIDENTE

“No pensás nada cuando estás ahí, sos adrenalina pura, instinto de supervivencia”, agregó. Fue entonces que la ex modelo y esposa de Corcho Rodriguez hizo una inesperada y reveladora confesión: no llevó a la Justicia a la empresa prestadora del servicio de aerosillas.

“No hice juicio porque los dueños de la montaña son los vendedores de armas número uno, real. Me dan un… . uno firma la letra chica”, remató Vero en cuanto a su anécdota de aquel viaje que, en medio de lo que iba a ser diversión y placer casi le cuesta la vida, la llevó a estar internada y le dejó secuelas.