La mamá de Mariano Caprarola rompió el silencio a un año de la repentina muerte del experto en estilismo. Fady, como se la conoce cariñosamente, apuntó contra el ex cirujano de los famosos y su mujer, María José Favarón, quien permanece en libertad. “Me molesta escuchar a la mujer de Lotocki, las mentiras que dijo de Mariano. Él no estaba operado por nadie que no fuera el marido de ella”.
“Lo de Mariano fue una cosa insólita que yo jamás me iba a imaginar, por eso me cuesta tanto asimilarlo”, manifestó Fady en diálogo con Revista Gente. “Mes por mes lo fui pasando mal, por eso digo que creo que se me tiene que pasar, no sabés lo que sueño con Mariano”, compartió la señora.
“Más que como madre e hijo, había una relación muy especial, pero no te pienses que no había “guerra gaucha” porque Mariano te mandaba a pasear y al rato venía y te pedía disculpas, pero era la forma de ser de él”, recordó María Luisa Jack sobre el temperamento del especialista en moda y tendencias.
“Me molestaba escuchar a la mujer de Lotocki, las mentiras que dijo de Mariano. El no estaba operado por nadie que no fuera el marido de ella”, dijo Fady sobre los dichos públicos que supo manifestar la esposa del ex cirujano, luego de la muerte de Mariano. “Mariano nunca quiso denunciarlo a pesar de que tendría que haberlo hecho”.
EL PEDIDO DE JUSTICIA DE LA MAMA DE CAPRAROLA
“Quiero que se haga justicia, que lo castiguen como haya que castigarlo. Le hizo mucho daño a mucha gente, Mariano llevó a muchas amigas a verlo a Lotocki, son todas conocidas, les hizo a todas el mismo proceso que le hizo a él, están todas en las mismas condiciones”, advirtió Fady, en primera persona.
“Necesito y deseo que se haga justicia con este señor que me hizo a mí tanto daño sacándome la vida de uno de mis hijos”, manifestó la señora sobre lo que quiere que suceda más allá de que Lotocki siga privado de su libertad hace ya varios meses. Está en el penal de Ezeiza desde mediados de octubre del año pasado.