La pregunta al hueso de Juana Viale que incomodó a Marcela Baños

Juana Viale es una persona muy directa, por lo que a veces no mide sus palabras y llega a incomodar a sus invitados. En esta ocasión, su víctima fue Marcela Baños. Todo comenzó cuando le preguntó por su pasión por los animales y, posteriormente, la criticó por su hipocresía con el tema.

“Mi pasión son los perros, te voy a ser sincera. Amo los perros. Me quiero dedicar un poco a lo que es la conducta canina, me encanta. Tiene que ver con el entrenamiento de los animales, y me copa, me gusta. Me gusta observar mucho el comportamiento humano y, también, me encanta el comportamiento canino”, sostuvo.

Y la conductora agregó: “Tengo cuatro perros adoptados, entonces conozco mucho del tema. Hace muchos años que me dedico a esto. Las razas no son peligrosas, dependen obviamente de cómo los trate el humano. Falta mucha educación en ese tema. Falta entender lo que el perro te quiere decir, cuál es la comunicación”.

“Me gustaría hacer un programa que vaya un poquito más allá. Falta un programa que eduque, que lo cuente desde otro lugar. Hay mucha gente que hace las cosas por el desconocimiento. Cuando tenés un perro debes saber las necesidades que tiene ese animal, cómo se vinculan”, sumó.

LA PREGUNTA DE JUANA VIALE QUE INCOMODÓ A MARCELA BAÑOS

Luego de la explicación de la invitada, Juana fue directa y le preguntó: “Te hago una pregunta, ¿sos vegetariana?”. Dubitativa, Marcela respondió: “No, todavía. Siempre estoy en esa. Es como que lo intenté y fracasé. Reconozco que hay una parte que me cuesta. El sabor de ciertas cosas todavía me cuesta dejar”.

Sin embargo, Viale a la analizó la hipocresía con respecto a este tema: “Me llama poderosamente la atención cuando se habla con tanto interés, cuidado y responsabilidad sobre animales, pero uno come carne. Hace muchos años que soy vegetariana, pero nunca comía carne porque me daba pena. No puedo sincronizar la neurona”.