El misterio siempre rodeó a Marcelo Tinelli, en lo referido a sus romances, a esas historias fugaces con famosas en sus periodos de soltería. Algunos rumores adquirieron el tenor de oficializaciones, pero otros mantuvieron el velo de la incógnita, como el que lo relacionó con Momi Giardina.
Esa duda quedó implantada en el inconsciente colectivo, a tal punto que la propia Florencia Vigna deseaba despejar ese mito y encaró con todo a la bailarina. Sin preámbulos, ni anestesia, la ex novia de Nico Occhiato aprovechó su incorporación, temporal, a Luzu TV para preguntar al hueso.
Flor se acopló a la estructura del streaming, con todo lo que simboliza su aterrizaje en la casa de su ex pareja, y en los primeros minutos aceleró a fondo. Así, la ahora cantante miró a Momi y le extendió la consulta que pulula en la mente de miles de personas.
En definitiva, Vigna agarró el micrófono y expresó: “Me quedó la duda, ¿vos saliste con Tinelli? Yo quiero saber todo. Me intriga”. Inmediatamente el estudio estalló de risas, de aplausos y de cierta incomodidad. Sin embargo, Giardina recogió el guante y contó toda la verdad.
FLOR VIGNA ARRINCONÓ A MOMI GIARDINA CON UNA PREGUNTA MUY FUERTE DE SU ROMANCE CON TINELLI
Lejos de evitar el tema o gambetear el compromiso, Momi iluminó con todo lo que experimentó íntimamente con Marcelo y entre risas reconoció: “Un poco comí ahí, por qué negarlo“. Frente a la intervención de Santi Talledo, la morocha profundizó con un chiste muy picante.
“Yo ya lo dije. Mi carrera pet* a pet*. No voy a renegar del pasado“, exteriorizó. Además, Momi cerró esta confesión respecto a su vínculo con el conductor más famoso con una frase irónica al manifestar: “Con Marcelo somos muy buenos amigos, jajaja“.