Hace unos días se conoció que el hijo de Juariu había nacido. Sin embargo, más allá de familiares y amigos cercanos nadie pudo ver el rostro de Manuel. No fue hasta el lunes 23 de diciembre que la panelista de Cortá por Lozano presentó a su bebé en sociedad.
Junto a su bebé en brazos, la comunicadora hizo una videollamada con sus compañeros de programa y explicó: “Me salió rubio, tremendo. Cuando la doctora dijo es rubio pensé que era irónico y que era morocho. Cuando lo conocí me pasaron un montón de cosas. Para mí es bastante parecido al padre pero el padre es morocho y yo coloradita. Es un mix”.
Y Juariu agregó: “En ese momento estaba nerviosa, no entendes nada y es una sensación extraña pero al mismo tiempo estás lista para lo que sea. Era una revolución de emociones en ese momento, no sabes ni qué sentir, demasiadas sensaciones. Te dan al bebé y todo sale naturalmente, eso muy loco”.
“El papá está enamoradísimo, muy contento. Nos hicieron poner música y el papá puso folklore, un grupo que nos gusta mucho a nosotros. Está toda mi familia de Tucumán así que estamos esperando para cuando coma su primer sándwich de milanesa”, sumó la tucumana.
CÓMO FUE EL NACIMIENTO DEL HIJO DE JUARIU
Cuando nació Manuel, Vero Lozano informó: “Nació Manuel, el hijo de Juauriu. Lo que nos costó este bebé, arrancó el trabajo de parto anteayer. Era un programa eterno. Entendíamos que había nacido y la felicitamos, pero no había nacido. Hasta que hoy nos mandó un mensaje bien temprano y Juariu fue mamá”.
Luego de esto, Juariu se comunicó con Cortá por Lozano y sostuvo: “Después de muchas horas les quería contar que llegó, agotada, emocionada, feliz, tratando de descifrar de qué se trata todo esto. Peso poquito. Después de 24 horas de contracciones, los quiero mucho”.