La profunda reflexión de Jimena Barón en su cuarto mes de embarazo

Jimena Barón se encuentra viviendo sin dudas uno de los momentos más felices de su vida. Desde que confirmó estar esperando su segundo hijo, esta vez de la mano de su pareja Matías Palleiro, las redes explotaron de felicidad y cada detalle que tiene que ver con su emocionante embarazo es compartido con sus millones de seguidores.

Cabe destacar que Jimena ya es madre del popular Momo, fruto de su anterior historia junto a Daniel Osvaldo. Sin embargo, ella tenía el fuerte deseo de volver a convertirse en madre, de darle un hermanito menor a su hijo y de dar el siguiente paso en su relación con Palleiro, con quien se encuentra de novia desde hace ya casi cuatro años.

Por supuesto que en estos tiempos de gestación existe otra parte que va mucho desde el proceso interno. Más allá de los cambios físicos, los cuidados que hay que tener y demás cuestiones, en estos momentos las emociones se encuentran mucho más a flor de piel y hay situaciones que invitan a la reflexión. Y Barón no es la excepción a esta particular regla que a veces se define desde lo hormonal pero también desde el crecimiento personal.

Es por esa misma razón que hace unas horas y a través de sus redes sociales, la cantante decidió compartir con sus fanáticos un mensaje cargado de emoción. La intérprete de La Cobra habló sobre la importancia de los momentos simples, aquellos relacionados con la familia, y cómo su visión sobre la vida y los vínculos ha cambiado con el paso de los años.

EL DULCE POSTEO DE JIMENA BARÓN REFLEXIONANDO SOBRE SU EMBARAZO

“Cuánto más lindo es no ser tan pendeja y empezar a ver la película desde afuera”, empezó relatando Jimena respecto a cómo viene transitando este segundo embarazo, la experiencia que ganó a lo largo de los años y en este momento. Todo esto en referencia a la madurez que cultivó, subrayando la importancia de los pequeños momentos que la vida nos regala a diario y a veces no podemos observarlos como tal.

“Ahora sé, mientras está pasando, cuáles son las pavadas que en realidad no son pavadas y que son y serán los recuerdos más importantes y preciados del corazón”, remarcó con mucha emoción, para también blanquear sus prioridades en esta etapa: “Que la vida nos siga encontrando juntos, en familia, con salud, simples y llenos de amor”.

Sobre el final, Jimena también se mostró ansiosa por la llegada de su bebé -el cual tiene fecha de nacimiento para junio de este año-, imaginando cómo será todo de acá a un año. “El próximo verano será con un pinino rubio que imagino muy parecido al de la última foto”, cerró con ternura, en referencia a una imagen de su hijo Momo de pequeño veraneando en Quequén.