Friday

21-02-2025 Vol 19

¡La sorpresa del año! Apareció un joven que dice ser hijo de Angel de Brito: “Iremos al programa de…”

¿Se sorprendieron con el blanqueo de Icardi y la China Suárez? ¿Les llamó la atención que se hayan separado Guillermo Francella y Marynes Braña después de pasar toda la vida juntos? ¿Abrieron bien los ojos cuando se enteraron que More Rial había caído presa? ¿Les pareció raro que el Presidente de la Nación, de profesión economista, haya promocionado -o difundido- una cripto momenda que finalmente era una estafa?

Si suman más respuestas positivas que negativas, pues agárranse las manos (y hagan lo mismo con cualquier resultado que haya dado la cuenta) porque aquí llega el hecho más asombroso del año (y quizás de mucho tiempo más) porque Angel de Brito mostró un chat que llegó a “la línea de chimentos de LAM” donde un hombre dice ser su hijo. Sí, así como lo leen. Si se cayeron, levántense que una vez que lo hagamos nosotros…seguimos.

¿Qué es la “Línea de chimentos de LAM”? Un número de Whatsapp al que cualquier persona puede escribir para pasar “un dato caliente” que conozca o que le hayan contado. Puede ser un texto, una foto, una filmación, un audio o lo que fuere. Después, la producción investiga y en caso de “chequear” la info la dan al aire. Así, muchas veces, se descubren chimentos que nadie conoce.

Pues bien, en “el pase” que De Brito protagoniza junto a las suricatas Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa en el canal de streaming “Bondi” fue el propio conductor de LAM quien dejó pasmados a sus compañeros -“panelistas” en el programa de las noches de América- al contarles que tenía un “chisme” que había llegado a través de esa vía y que lo involucraba. Primero aseguró que se trataba de un audio, pero en realidad eran textos los que iban a mostrar.

SORPRESA TOTAL: APARECIO UN HOMBRE QUE DICE SER HIJO DE ANGEL DE BRITO

El encargado de leerlos fue Fefe Bongiorno, quien literalmente estalló en una sonora carcajada cuando tuvo que pronunciar estas frases: “Angel de Brito”, “soy tu hijo”, “en serio”, “mi mamá quiere que nos hagamos un test de adn”, “está segura mi mamá que vos sos mi papá”, por qué nunca me cuidaste”, “eras aguien muy malo, papá”, “quería que seamos una familia linda y buena”. Todos quedaron atónitos.

Fue el mismo “Angelito” el que salió del paso con un toque de humor: “Y bueno, iremos al programa de Mazzocco” atinó a decir con una sonrisa entre sus labios. Pepe le preguntó “¿Cómo se llama tu hijo, Demonio De Brito?” y Fefe siguió leyendo cada frase: “pero nunca me cuidaste estos años”, “quiero que me compres todo”, “TODO”, “todo lo que yo pida”, “si me preguntás la escuela voy muy bien, “saqué todo 10 el año pasado”, “así que tenés un hijo inteligente”, “pero por qué nos abandonaste”. Sorpresas puede haber muchas, pero como esta… ¡¡Ninguna!!

M.M