Más allá de no tener la misma exposición que supo gozar hace unos años, Luciana Salazar se mantiene trabajando de lleno en las redes sociales y a través de sus plataformas muestra diferentes aspectos de su vida. Desde algunas situaciones de la crianza de su pequeña hija Matilda, pasando también por sus rutinas fitness, su vida saludable y otras cuestiones ligadas a su intimidad.
En este punto, Luciana viene de hacer un posteo en el cual despertó la preocupación de todos sus seguidores por la dolorosa muerte que la toca de cerca. Con una angustia evidente, compartió la triste noticia de la pérdida de uno de sus amigos más cercanos y reveló lo mal que la está pasando en estos momentos.
Se trata de la triste despedida de Fabián Rasera, su masajista personal y amigo cercano, quien falleció a los 40 años. En lo que fue una sentida despedida a través de sus historias de Instagram, Luli publicó una imagen con un mensaje a su amigo, a quien describió como una persona muy especial en su vida.
“Recibí la noticia más triste de que hoy te fuiste, Fabi. Estoy en shock, no lo puedo creer. Te voy a extrañar”, escribió Salazar a sus más de 3 millones de seguidores, con una postal al borde de la censura, luego de una sesión de masajes y con ella tapándose apenas con un toallón mientras apunta la cámara de su celular a un espejo para la foto.
EL MENSAJE DE LUCIANA SALAZAR TRAS EL FALLECIMIENTO DE FABIÁN RASERA, SU MASAJISTA Y AMIGO
La pérdida física de Fabián generó un fuerte dolor dentro del mundo del espectáculo. Se hizo conocido por ser el masajista de confianza de varias figuras, atendiendo a personajes de renombre como Moria Casán, Celeste Muriega y Beto Casella. Más allá de lo conocido que era dentro del medio local, su carrera también incluyó una formación en el exterior con paso por España y Tailandia.
Según contó en una entrevista que dio hace tiempo, el profesional llevaba una vida saludable con una rutina de entrenamiento y cuidados acordes. “A mis 40 me siento mejor que a los 30. Voy al gimnasio, hago king boxing y me entreno constantemente”, había dicho, además de explicar que “la gente famosa me llama desde hace años y me tiene confianza. Trabajé en hoteles cinco estrellas y en los spa más exclusivos de Buenos Aires”.
Esta sin dudas ha sido una pérdida fuerte no solo para Luciana sino también para varios famosos que se expresaron a través de sus redes sociales. Un dolor difícil de atravesar.