Lo que parecía imposible, sucedió. Todo indica que Pampita y Roberto García Moritán están separados, distanciados por diversos cortocircuitos, rumores de infidelidades o, al menos, desprolijidades de parte del político que la modelo no está dispuesta a pasar por alto.
Y mientras García Moritán pasó a convertirse en el “ex marido de Pampita” y las amigas de la morocha tienen sus propias hipótesis, en LAM contaron detalles escabrosos que dan cuenta del motivo real que habría llevado a Pampa a desencantarse del Príncipe Azul con quien se casó a pocos meses de conocer.
“Él suspendió toda su agenda ministerial para el resto de la semana”, informó Ángel de Brito en tanto que Yanina Latorre agregó, terminante: “Ella está separada”. Celular en mano, la angelita sumó un dato: Pampita tiene viajes programados para octubre y noviembre, a Tailandia y México. “Ella se cansó”, leyó Yanina.
Y la panelista de LAM indicó: “No hay una tercera persona, sino que él está muy en su rol político, me dice esta persona”. Pero, al parecer, el tema más de fondo tiene que ver con los ingresos de los dos. “Él no genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, explicó.
LOS MOTIVOS DE FONDO DE LA RUPTURA DE PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN
Luego, Yanina Latorre aseguró que Pampita le reconoció a sus íntimos “que se casó muy rápido y se enamoró porque le pareció ‘un dulce’”. “Y después se fue dando cuenta que es un nabo”, añadió, filosa, sobre García Moritán.
Cabe destacar que la molestia de Ardohain con el padre de su hija Anita no se relaciona únicamente con lo monetario, sino con que hace tiempo que habría detectado mensajes que no le gustaron nada en el celular del político con una periodista política.
“La cosa vendría por el lado de la Legislatura porteña, donde se desempeñaba el empresario antes de ser nombrado Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, antes de hacer su movida”, explicó De Brito, quien sentenció que este es “el fin” de la carrera política de Moritán.