El escándalo continúa latente. Las secuelas de los videos que se filtraron de Alberto Fernández, en su despacho presidencial, con Tamara Pettinato son infinitas, incluso provocó un conflicto con Bendita TV, más precisamente una especie de confrontación con Beto Casella.
El conductor del histórico ciclo de El Nueve reveló, con total honestidad, que le propusieron a la panelista que se tomara unos días de descanso, con el objetivo de bajar la espuma de todo el ruido mediático. No obstante, esa maniobra despertó la incomodidad de la famosa.
De ese modo se activó un campo espinoso, porque Pettinato considera que es un despido , así lo percibe, por lo cual se generó un terreno de falta de entendimiento y principalmente se plantó la incógnita respecto a cómo seguirá la relación laboral con el ciclo.
Las marchas y contramarchas arrecian en torno al futuro de la panelista en el programa y en la empresa. Algunas voces aseguraron que los directivos pretendían que continuará en su silla, luego de un tiempo de desintoxicación. Empero, acaba de surgir una información en dirección opuesta.
ASEGURAN QUE EL NUEVE VA A DESPEDIR A TAMARA PETTINATO
En el ciclo de Denisse Dumas en la TV Pública, el periodista Santiago Riva Roy iluminó un panorama sombrío, al que accedió tras consultar fuentes muy potentes de El Nueve. Según la data que vertió el panelista, Pettinato tendría las horas contadas y su desvinculación es inminente.
“Un altísimo cargo del canal me confirmó que Tamara no va a seguir en canal”, manifestó Santiago para encender la bomba de una determinación explosiva. Incluso, Riva Roy añadió más pormenores de la interna y expresó: “El textual que me dicen es, ‘Beto no la quiere en Bendita, no la podemos ubicar en ningún lado porque no hay otro programa y ella empleada del canal no es, estaba por bolo’”.