Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina. El reality que es transmitido por Telefe no para de generar polémicas por los enfrentamientos entre los participantes y los escándalos que se fueron desatando fuera de la casa.
Durante las últimas horas y antes de arrancar un nuevo episodio del ciclo, los participantes de Gran Hermano tuvieron una actividad especial. Los jugadores protagonizaron un desfile y por supuesto que hubo ganadores a mejor look, mejor sonrisa, revelación, entre otros.
Como Sandra y Petrona estaban atadas por una misión que les dio el Big, fueron las conductoras del evento y quienes eligieron a quién darle los premios. Luego de todos pasaran frente a todos y mostraran sus looks para poder ser campeones, las mujeres dieron su veredicto.
El mejor look se lo llevó Ezequiel, a quien apodan Bon Jovi argentino, mejor sonrisa fue para Martina, premio revelación para Lucas. Mientras que el mejor peinado lo obtuvo nada más ni nada menos que Andrea, quien se mostró emocionada.
LA BRONCA DE LUCIANA
Cuando Santiago ingresó a la casa desde el estudio, le consultó a Luciana qué opinaba sobre los premios. Por supuesto que la joven se mostró bastante picante y aseguró que fue todo un arreglo ya que las mujeres habrían elegido a sus amigos.
“Y te imaginarás, Santi. Me preparé para este momento desde que soy una niña, pero bueno. Se ve que ganó la amistad”, lanzó contundente. Sin embargo, Petrona y Sandra aseguraron que no fue así y que eligieron lo que creían más justo para evitar polémicas.