La tristeza de Camila Deniz al revelar cuándo y por qué comenzó a engordar

Luego de algunos meses en Cuestión de Peso, Camila Deniz habló sobre el tratamiento que está realizando. Sin embargo, reveló que gracias a su participación en el programa pudo superar un gran trauma de su pasado, el cual la llevó a engordar en aquel entonces.

Primera que nada, comenzó hablando sobre sus logros al bajar de peso: “El permitido es que podés comer lo que comías antes, ponele me comía un plato entero de fideos con tuco que me encantan, pero es medirte con la porción. De lunes a viernes en la clínica siempre nos dan la vianda, comemos ahí y viernes, sábado y domingo nos tenemos que cuidar nosotros”.

“Lunes, miércoles y viernes tenemos educación física. Tenemos natación, cosas que no hacíamos, cosas que yo no tenía en cuenta porque no me medía al comer. A veces tengo que afrontar que estamos enfermos, muchos años hice régimen de comer menos o ‘del lunes empezamos’ y nunca empecé”, agregó la hermana de Thiago Medina.

Por otra parte, se refirió al momento en el que casi abandona Cuestión de Peso. “Me quise ir, pero no me fueron a buscar. Ahí tomé consciencia de que iba echar a perder todo porque cuando estamos enojados no vamos a ir al gimnasio, vamos a ir a la comida”, sostuvo.

CUÁNDO COMENZÓ LA OBESIDAD DE CAMILA DENIZ

Cuando la conductora de Almorzando con Juana le consultó sobre el orígen de su obesidad, Camila respondió: “Yo tengo familia obesa. Mi mamá era gordita. Pero empecé a engordar cuando mi mamá falleció. Ella murió en el 2011, yo tenía 17 años”.

“Ahí como que la angustia se me fue a la comida… tenía a mi familia que me decía ‘estás gorda’, tal vez me lo decían porque me querían ver bien, pero a mí no me importaba nada, sinceramente. Venía ya acostumbrada… somos más de comer fideos con tuco, los guisos. Ahora tomé consciencia de que se puede comer pero sano”, sumó.