Lali Espósito contó por qué su novio no puede llamarla por su nombre

Lali Espósito durante las últimas horas se convirtió en noticia no solo por las repercusiones que tuvo su canción contra Javier Milei sino también por los comentarios que lanzó sobre la escandalosa pelea entre Pampita y Roberto García Moritán.

Como si fuera poco, hace horas, Lali visitó “Perros del Calle” y habló sobre la repercusión de su nueva canción: “Siento que estos días se colocó demasiado la canción en el Presidente. Obvio, re. Pero es una idea esa canción. Es una idea sobre todo que odiador que te odia pero te ama”.

Me gusta formar parte de los artistas que con sus canciones emocionan a alguien. Que alguien tome esa pieza para hacerla personal. Ayer pusieron la canción Fanático en la marcha. A mí me da mucho orgullo. Y hasta ahí llega mi labor. No me corresponde el laurel de nada”, continuó.

Eso no fue todo porque reveló cuál es la diferencia entre Lali y Mariana: “El momento más difícil de mi vínculo con Lali ya lo pasé. (…) Esa que era la hermana de alguien, la hija de alguien, la amiga de alguien estaba un poco abandonadita. En un momento empecé a laburarlo“.

LA CONFESIÓN DE LALI ESPÓSITO

Pero la sorpresa llegó cuando la famosa cantante decidió revelar detalles de su intimidad y confesó cómo la llama su novio, Pedro Rosemblat, quien hace días se convirtió en noticia por el comentario que le dejó en el posteo de la nueva canción.

No sucedería el amor si no estuviera en el marco de las cosas de verdad. De hecho, él me dice Mariana. Un día me dijo que le daba raro decirme Lali” confesó Lali generando sorpresa en todos los que estaban presentes en el programa y en sus fanáticos.