Una montaña de situaciones movilizantes, que se apilaron una tras otra en un espacio temporal muy exiguo. Una enorme cantidad de cambios han brotado en el sendero de Pampita, con experiencias disruptivas como el divorcio de Roberto García Moritán y el amor repentino de la mano de Martín Pepa.
Todo esto sucede en la cotidianidad de la modelo, por eso en una fecha tan singular, única y especial del calendario optó por frenar el trajín. Carolina Ardohain transitó, recientemente, por su cumpleaños número cuarenta y siete, el pasado viernes, y planificó una circunstancia maravillosa.
Tal la magnitud de sucesos que la famosa se inclinó por una maniobra disímil a la habitual, ya que no armó un festejo multitudinario como acostumbra y en este 2025 no eligió una playa del Caribe para llevar un contingente de más de treinta seres amados a una cadena hotelera por canje.
En primera instancia, Caro prefirió una cena en su onomástico con sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Anita. Toda una novedad, que activó algunas alarmas, pero que también se comprende esa decisión por todos los vaivenes emocionales que la atravesaron en estos meses.
PAMPITA ESTÁ DE VACACIONES EN ORLANDO CON SUS HIJOS
Ahora, Pampita aprovechó la energía de esta nueva vuelta al sol de su existencia y diagramó un viaje esplendoroso, para el cual seleccionó un destino muy movilizante para los más pequeños. Sí, la modelo se cruzó los cielos continentales para instalarse en Orlando.
Ahí, con el frío como ladero, Carolina acaba de postear una tonelada de fotos desde el parque de Universal, ese espacio tan concurrido, que permite construir un mundo de fantasías con escenarios de grandes películas y clásicos. Así, la celebrity se fue con sus herederos, su hermano Guillermo y su amiga Barbie Simons.