Son días duros para Morena Rial, que en la madrugada del 5 de febrero fue detenida por efectivos policiales en un hotel céntrico por un hecho delictivo ocurrido semanas atrás en el barrio de Villa Adelina: un robo en modalidad “escruche” en el que la joven actuó como chofer de la banda.
Morena quedó complicada y podría perder a su hijo Amadeo. Asimismo, salieron a la luz en las útlimas horas unos audios que Silvia D´Auro, su madre adoptiva y ex esposa de Jorge Rial, le mandó a Fernanda Iglesias años atrás, donde lanzaba declaraciones sobre su tortuosa relación con sus hijas, a quienes no vio nunca más tras divorciarse.
D´Auro se hizo humo de la vida de More y Rocío, y en el medio contó públicamente que en los últimos años debía tomar ciertas medidas para protegerse, especialmente de Morena, tal como se oye en el registro de voz que pasaron, una vez más, en LAM. En los mensajes, la mujer le contaba a Iglesias que la hija que había adoptado con Rial le robaba.
“Los chicos adoptivos tienen una historia de que como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: plata, cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, explicaba Silvia D´Auro en ese momento.
EL TREMENDO RECUERDO DE SILVIA D´AURO SOBRE MORENA RIAL
Resulta impactante escuchar lo que entonces decía la ex esposa de Jorge Rial sobre su hija adoptiva, sabiendo que sus palabras llegarían a sus oídos. Según la mujer, las chicas le hacían la vida imposible en su casa.
“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran”, relató Silvia, y sumó un dato estremecedor sobre el pasado de la influencer que tiene legajo policial: “Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”.