Zaira Nara fue una de las grandes protagonistas del último fin de semana pasada; el título de su novio Facundo Pieres con La Natividad, su equipo de polo, significó un enorme festejo y a donde no faltó nadie: de Wanda Nara y L-Gante, a Pampita con Martín Pepa.
Sin embargo, el romance de la modelo y el polista no arrancó de la mejor manera en su momento, y de hecho Zaira era quien no quería saber nada con oficializarlo. Se veían a escondidas y aunque fueron descubiertos de forma infraganti, lo negaba.
Si bien en su momento se hablaba que Pieres venía de una reciente separación, como Nara de Jakob Van Plessen, el papá de sus hijos, la figura de Paula Chaves apareció en el medio. Antes de su romance con Pedro Alfonso, ella mantuvo una intensa relación con Facundo.
De hecho se hablaba que iban a casarse, pero todo llegó a su fin. Y pasada más de una década, la confirmación de quien era su amiga íntima, le valió esa amistad tan importante a Zaira y aparecieron nuevos detalles explosivos.
LA NUEVA POLÉMICA QUE UBICÓ A ZAIRA NARA Y PAULA CHAVES EN LA MIRA
“El noviazgo sigue viento en popa, le costó la amistad de su amiga Paula Chaves. Pero bueno, a veces las cosas están enmarañadas de una forma que Dios sabrá por qué”, expuso la conductora de Canal 9 a la hora de referirse a esta polémica.
Por su parte, Daniel Gómez Rinaldi también emitió una opinión muy certera en este conflicto vintage. Si Zaira estuvo bien o mal, al igual que Paula en enojarse, es algo que hoy ya pasó, pero a la actual esposa de Peter le molestaron las formas y enterarse por los medios, y no de la boca de quien consideraba su amiga y familia, pero hoy ya no.
“Si es supuestamente porque fue el ex de tu amiga, me parece que sería muy tono. Ahí debe haber algo más profundo”, explicó el panelista. Y para rematar, agregaron: “El muchacho no se portó nada bien con Paula, tuvo una relación un poco tortuosa”.