¿Le robaron dinero a Jorge Lanata? Apareció un nuevo video de sus hijas revolviendo su despacho

La salud de Jorge Lanata sigue siendo uno de los temas centrales. Luego de haber pasado más de tres meses internado en el Hospital Italiano, con unos recientes traslados a la Clínica de neurorrehabilitación Santa Catalina -lugar donde se encuentra hoy-, ahora lo que terminó por explotar fue la interna familiar que existe a su alrededor.

Se sabe que hay una tensión latente entre Elba Marcovecchio, la actual esposa de Lanata, y las otras mujeres que se encuentran en el círculo íntimo, hablamos de sus hijas Bárbara y Lola, y las exesposas del periodista. Existen grandes diferencias entre ambas partes, desde lo que dice y lo que no sobre su salud, hasta una fuerte cuestión económica de fondo.

Anoche, Yanina Latorre contó que Bárbara y Lola habían pedido a la Justicia “la insanía” del conductor. Esto generó una rápida respuesta de las jóvenes, quienes emitieron un breve pero conciso comunicado por estas horas: “Queremos aclarar que no pedimos la declaración de insania de papá. Esa información es incorrecta”.

La panelista de LAM también esta tensión entre Elba y las hijas del periodista: “Hay bastante lío entre Elba -Marcovecchio, su esposa- y las chicas. Yo creo que más provocado por las chicas. Quedó expuesto que ellas no la quieren o que les molesta porque es la nueva mujer, y yo creo que acá lo que se empieza a pensar, y que no tendríamos que estar hablando de esto, es sobre el dinero, la herencia o los bienes de Lanata”.

CRECE LA TENSIÓN ENTRE ELBA MARCOVECCHIO Y LAS HIJAS DE JORGE LANATA

En este contexto, este jueves se dio a conocer un revelador video que muestra a las hijas de Lanata en una situación inusual. Lo publicó el periodista Tomás Dente en sus perfiles de X e Instagram, con una lectura contundente respecto a las imágenes de la grabación: “Las hijas de Lanata revolviendo su escritorio. ¿Buscaban plata?”.

Si bien se desconoce qué estaban haciendo tanto Lola como Bárbara, este clip no hace más que aumentar un escándalo en ascenso. Más aún si tenemos en cuenta que por estas horas también se filtró un video de Elba en el despacho del periodista y en una situación también un tanto confusa. ¿Cómo seguirá esta guerra cruzada?