Lionel Messi festejó otra vez como un superhéroe e hizo delirar a todos los fans de Marvel

Lionel Messi anotó un gol este sábado en el partido del Inter Miami contra Charlotte, logrando el 1-1, y lo celebró de una manera especial. Se trató del tercer gol en su cuarto partido tras su retorno a las canchas con la camiseta del Inter Miami, después de 62 días sin jugar por culpa de una lesión de tobillo que sufrió en la Copa América.

El equipo de camiseta rosa empezó perdiendo 1-0. Pero apenas diez minutos más tarde, en una jugada cerca del área, Messi recibió la pelota es su lugar favorito de la cancha y, como muchas otras veces, disparó desde lejos con un zurdazo inatajable para poner el 1-1 final.

El festejo que sorprendió a todos

Después de festejar en un abrazo con todos sus compañeros, Lionel Messi se quedó unos segundos más solo antes de regresar al mediocampo de juego. Se frenó, miró a la tribuna, e hizo un gesto que sorprendió a todos. Miró hacia el cielo y levemente se inclinó hacia arriba como si estuviera volando. Después sonrió pícaramente y sacó la lengua, en otro gesto divertido y relajado tras firmar el empate.

Un posteo de la red social X donde se muestra la comparación entre la celebración de Messi y el vuelo de Iroman

Muchos se preguntaron a quién iría dedicado ese gol y qué significaba ese festejo. Rápidamente las redes sociales lo delataron: Lionel Messi acababa de imitar la clásica postura de vuelo de Iron Man, el superhéroe de Marvel.

Esta no es la primera vez que Messi hace un festejo de superhéroe dedicado sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. En otras ocasiones, también en la MLS, imitó a Spiderman, Thor y la Pantera negra, entre otros.

Otra imagen donde se puede ver el comparativo entre la postura de Messi y la de Iroman