Lizy Tagliani se emocionó al hablar de ser mamá por primera vez: “Va a parir mi corazón”

La alegría la desborda y corre como un flujo poderoso desde su corazón. Lizy Tagliani atraviesa las horas más felices de su vida, tras lograr la cristalización de un sueño gigante, que siempre vibró en su alma y consiguió convertirse en mamá, nada más y nada menos.

La noticia floreció en la tarde del lunes, y rápidamente voló a rauda velocidad por las redes sociales, los medios y la opinión pública por la magnitud de semejante acontecimiento en la vida de una personalidad tan querida como la animadora de Telefe. 

En primera instancia, los datos referían a la aprobación de los trámites de adopción que inició Lizy, hace un tiempo considerable, y la confirmación de la designación de una guarda a favor de la famosa de un niño, que no se especificó la edad exacta y mucho menos su identidad.

Tras ese rebote furioso de la información,  Tagliani salió a la palestra a ofrecer su propio testimonio y para lo cual eligió el noticiero nocturno de Telefe. Ahí en su casa labora, la actriz aportó mayor profundidad del acontecimiento mayúsculo que sacude su alma y su corazón.

LIZY TAGLIANI HABLÓ A FONDO DE LA NOTICIA DE SER MAMÁ

Estamos hace un tiempo ya con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita”, contó. Y luego añadió:  “Así que, si Dios quiere, tenemos grandes posibilidades de ser su familia y estamos muy, muy emocionados, muy movilizados”.

En cuanto al pequeñín que aterrizará en su cotidianidad para experimentar el sueño de la maternidad, Lizy aclaró: “No se puede hablar de la personita, ni datos, ni su nombre, ni mucho menos su imagen, por una cuestión de cuidar su identidad. Es un proceso bastante largo”.

A la hora de describir las emociones que movilizan a su matrimonio con Sebastián Nebot, Tagliani expresó: “Entonces es un proceso muy largo, pero que estamos muy contentos y muy emocionados, con una gran alegría, estamos chochos, porque fue todo como mágico”.