¿Llegó la hora de revisar el antiguo dicho que asegura que el cliente tiene siempre la razón? Los autores de este artículo afirman que ese compromiso puede convertirse en una fuente considerable de estrés para los empleados, especialmente aquellos que interactúan directamente con el público y tienen que cumplir expectativas a veces desmedidas. Leer más
Artículos Relacionados
Empleados de Comercio: antes de la paritaria, los tres extras que se pagarán en septiembre, octubre y noviembre
- M.M
- septiembre 11, 2024
- 0
Los empleados de comercio englobados en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 cobrarán desde septiembre parte de las sumas no remunerativas acordadas en las revisiones de […]
Cuántas veces se casó Nicole Neumann y quiénes fueron sus galanes
- M.M
- septiembre 13, 2024
- 0
Teniendo en cuenta que Nicole Neumann comenzó a ser parte de los medios desde muy joven, ha permitido dejar entrever cómo es en su ámbito […]
Nuevos turnos para la ciudadanía italiana: ¿cómo y cuándo conseguirlos?
- M.M
- septiembre 20, 2024
- 0
El Consulado General de Italia en Córdoba anunció que habilitará nuevos turnos para quienes tengan la ciudadanía italiana y necesiten tramitar otros documentos internacionales, como pasaporte […]