Los 5 signos del Zodíaco que más tendencia tienen hacia la infidelidad

La traición es uno de los actos que mayores problemas traen en las parejas. Cada signo de la rueda zodiacal cuenta con sus propias reglas y creencias acerca del compromiso. Estos consideran las relaciones de manera diferente, por lo que hace que se comporten de cierta forma al encontrarse enamorados.

Es posible que los signos del elemento Fuego poseen una mayor tendencia a la infidelidad que otros, ya que se trata de seres impulsivos, apasionados y que les gusta sentir la aprobación externa. Por su parte, los de Aire podrían tener ciertas dificultades en no engañar a su pareja porque cuentan con un espíritu libre.

¿Qué dice tu signo del zodíaco sobre vos?

En tanto, resulta poco probable que un signo de Tierra traicione a su persona especial, puesto que se rigen por su mente y reflexionan mucho antes de accionar. Además, la estabilidad y el compromiso son valores muy importantes en su vida. Los de Agua se comprometen cuando están en pareja, pero también se pueden dejar llevar por sus emociones fácilmente.

A continuación, los cinco signos del Zodíaco que tienden a ser infieles en sus relaciones.

Piscis

El signo de los peces es conocido por su personalidad alegre y espíritu infantil. De todos modos, por momentos pueden ser inmaduros e impulsivos. La influencia de su planeta regente, Neptuno, puede hacer que no piensen en las consecuencias de sus actos. Este astro les otorga la capacidad de soñar e imaginar sin parar. Es así que se dice que Piscis vive en su propio mundo, construido por su mente. Estas conductas lo alejan de la realidad y lo distancia de los verdaderos compromisos y acuerdos que tienen en cada uno de sus vínculos.

Asimismo, los piscianos son románticos por naturaleza. Les encanta ser seducidos, sentir que tienen pretendientes y que le agradan a todo el mundo. Es por eso que cuando alguien se les acerca, les agradará sentir esa aprobación. Esto potenciará su autoestima y los confundirá un poco. De esta manera, pueden que comentan el error de ser infieles, ya que no saben cómo negarse ante la tentación.

Leo

Las personas de Leo se pueden dejar llevar cuando reciben atención de otra persona que no sea su pareja

El león es indudable el rey de la selva, y este espíritu se transmite a los nacidos bajo este signo, que siempre está en busca de la conquista. Los leoninos nacieron para el estrellato, por lo cual les encanta ser reconocidos por los demás. Buscan ser vistos y encontrar la aprobación de otros. Es por ello que se comportan de manera lúdica, divertida y se presentan extravagantes en su apariencia física.

Al encontrarse en pareja, les encanta coquetear con otros y sentir que todavía son deseados por su entorno. Recibir halagos o pequeños detalles de alguien más que su persona especial, potenciará su autoestima y los tentará a dar un paso hacia delante en esa conexión, incluso si daña su vínculo afectivo.

Géminis

Uno de los signos más sociables del Zodíaco es el de los gemelos. Se trata de individuos que adoran estar en compañía de otros, ya que les cuesta un poco estar en soledad. Tal como lo muestra su símbolo, buscan a su otra mitad, su pareja ideal que les acompañe durante toda la vida. Sin embargo, las personas de Géminis tienden a ser un tanto impulsivas y volátiles con sus decisiones. Es posible que un día se enamoren y comprometan y, de un momento para el otro, cambien de parecer. Se encuentran también muy estimulados por su entorno, que se caracteriza por fiestas o situaciones a las que asistan muchas personas. En ese contexto, puede que se sienten atraídas por alguien más.

Este astro es conocido como ser el de las dos caras, ya que suele poseer un lado oculto. Por una parte, es simpático, extrovertido, positivo y sociable. Por otro lado, tiende a guardar secretos, mentir y evitar ciertas confrontaciones, lo que hace que muchos los consideren como seres deshonestos y desleales.

Sagitario

Las personas de Sagitario tienden a pensar en el amor libre y puede que no se conformen con la monogamía

Este signo de Fuego es conocido por su personalidad extrovertida y anhelo de aventura. A sus nacidos les cuesta comprometerse románticamente, ya que no les gusta la monotonía. Al momento de estar en una relación, evitan caer en rutinas o creencias convencionales. Les gusta sentir que son libres y esto a veces provoca que confundan los límites en la pareja. Asimismo, los sagitarianos son muy sociables y hacen amigos en cualquier lugar. No tienen problema de hablar con nadie y estrechan nuevos vínculos rápidamente.

Es probable que tiendan a ser infieles, ya que se dejan llevar por sus deseos y por el momento. Les gusta viajar, salir de fiesta, ir a recitales y pasar mucho tiempo fuera de sus hogares. Esto les da la oportunidad de conocer nuevas personas y quizás sentir atracción por otros. Su mente abierta los hace considerar el amor como una expresión libre y les cuesta respetar ciertas normas dentro de la relación.

Libra

Regidos por Venus, el planeta del amor y la belleza, las personas de Libra son coquetas y amables con todo el mundo. Su manera de presentarse atrae todas las miradas porque tienen buen gusto, cuidan de su apariencia y saben cómo expresarse y causar una buena impresión en todo el mundo. Resultan magnéticos y seductores, ya que hablan tomándose su tiempo y con mucha gracia. Esto puede provocar que algunas personas sientan que un regido por el signo de la balanza quiera coquetear con ellas.

Los librianos no modifican estas conductas cuando están en pareja, por lo que tienden a recibir halagos en todo momento. Cuentan con una gran lista de pretendientes, a quienes les costará mantener lejos debido a su incapacidad de rechazar a alguien. Esta falta de límites puede conducir a un acercamiento indebido con otros y generar problemas en la relación.