Los explosivos chats de la dueña de Clarín por el escándalo de Sandra Borghi y sus gastos millonarios

Se desató una polémica adyacente, como un efecto colateral de la escandalosa denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género. De ahí surgió una problemática, en tono de confrontación, que nadie imaginaba y que posiciona a Sandra Borghi en un terreno álgido.

Resulta que Vanesa Herrera Noble, una de las accionistas mayoritarias del Grupo Clarín, saltó a las redes sociales de la conductora de noticiero para remarcarle, en su descargo, que le faltaba ética por utilizar a la empresa en beneficio propio, más específicamente por malgastar fortunas en remises para asuntos personales.

Desde ese momento se iluminó toda una interna desconocida. Sandra se excusó, recientemente en A la tarde, y le respondió a la dueña de la compañía: “No la conozco a Vanesa, nunca la he cruzado, tampoco conozco a los accionistas. Yo trabajo en el canal, que no tiene nada que ver con Clarín”.

Vanesa no se quedó con los brazos cruzados, en el ciclo de América exhibieron un chat privado que le envió a Cora Debarbieri. En esos mensajes, Noble Herrera soltó definiciones explosivas y reiteró su indignación por los gastos millonarios de Borghi con los autos que ofrece la empresa.

LOS CHATS EXPLOSIVOS DE LA DUEÑA DE CLARÍN CONTRA SANDRA BORGHI

Así, Vanesa asestó sobre los manejos de Sandra: “Una lástima que nadie le haya llamado la atención en todos estos años y que ella haya obrado así. Mirá, la dueña yo no soy. Con Felipe, que estamos hace 24 años juntos, es uno de los dueños del Grupo dentro del cual está el Canal (se ve que Sandra no sabe)”.

Indignada por el aprovechamiento, presunto, de la periodista, la accionista disparó: “Te decía que yo no soy dueña, pero no me gusta que se aprovechen (ese dinero se podría haber usado para comprar comida a la gente que no tiene para comer)”. Y ratificó su influencia en el grupo: “Seguimos Felipe y yo con el legado que nos dejó Ernestina. Ella le pidió a su hijo Felipe que me dé un poder general, o sea, ¿me explico? Y también soy la mujer de él, algo tengo que ver con el Grupo, por más que quizás a algunos les moleste”.

Los chats de la dueña de Clarín contra Sandra Borghi