Los polémicos detalles del noviazgo entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere: “Él se tatuó el nombre de…”

El impensado nacimiento del romance entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere es uno de los temas más impactantes por estas horas. Más allá de la inesperada combinación romántica que tenemos delante nuestro, las pistas que fueron dejando los protagonistas de esta nueva novela vienen siendo cada vez más claras, y por estas horas en Implacables dieron detalles muy precisos sobre esta historia de amor en ascenso.

Recordemos que el dato surgió luego de que Juariu exponga en redes sociales una serie de pistas que evidenciaban una conexión entre Ortega y Zenere. Entonces, más allá de que empezaron a seguirse y de los likes que intercambiaron en sus perfiles, el dato del productor haciéndose un tatuaje y con ella de incógnito a su lado, potenciaron los rumores.

Hace unas horas en El Nueve dieron detalles de este romance y de la foto que se viralizó: “El día lunes Sebastián Ortega se fue a tatuar, postea una foto y ahí se ve a Valentina Zenere, que es la protagonista de En el barro, ficción que produce él. Estamos en condiciones de decir que es un romance confirmado, hace muy poquito que arrancaron”.

Luego de explicar algunos detalles de la actualidad profesional de Valentina, el periodista reveló que la flamante pareja también ha sido vista en otros lugares. “También los vieron juntos en la casa que tiene Sebastián en un barrio cerrado. Confirmamos que están iniciando una relación juntos”.

EL EXPLOSIVO DATO DEL ROMANCE DE SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE

Cabe destacar que Ortega venía de un noviazgo con Carla Moure, con quien cortó hace poco menos de un año. Por su parte, la actriz de la exitosísima serie Élite también había estado tres años en pareja con el empresario español Jordi Pujol Lladó, aunque a principios de 2024 confirmó su ruptura definitiva.

Lo sorpresivo de la confirmación de este romance fue la información que arrojó el panelista de El Nueve: “Tengo un dato: Sebastián Ortega, todos los nombres de sus exparejas, desde Guillermina (Valdés) hasta acá, se las tatuó a todas. Y ahora fue a tatuarse con Valentina Zenere… ¡Ojo! Todos los nombres siguen en su cuerpo, aún hoy”.

Ante esto, una de sus compañeras le dijo: “Él tiene el nombre completo de su mamá, ¿pero el de sus parejas también?”, a lo que él respondió: “El dato que yo tengo es que se ha hecho los tatuajes de todas sus parejas”. ¡Qué fuerte!