Los polémicos precios de los pan dulces que vende Damián Betular en su pastelería

Con la llegada de diciembre, el espíritu navideño empieza a invadirnos a todos y el clima festivo ya se siente en el ambiente. Los diferentes negocios y locales ofrecen diferentes alternativas para pasar estas fiestas de fin de año de la mejor forma, y uno de los casos siempre recurrentes es el de Damián Betular.

Para algún desprevenido, hace ya un tiempo que Betular logró cumplir uno de sus más grandes sueños y pudo abrir su propia pastelería. Tras muchos años de trabajo, ahora cada uno de sus seguidores y fans puede probar cada una de sus delicias en su local gastronómico, pero desde el primer momento siempre hubo un tema que despertó cierta polémica: sus elevados precios en los productos que ofrece.

Cuando muchos estamos pensando en armar el arbolito, con sus típicos adornos y las luces que van en el frente de nuestros hogares, un clásico de la Navidad es el tradicional pan dulce. Y justamente el jurado de Bake Off ofrece esta alternativa dentro de su menú. Ahora la pregunta es: ¿Cuánto cuesta comprar un pan dulce en su pastelería?

De manera impensada, Betular se volvió tendencia durante las últimas horas luego de sacar a la luz la edición ‘The ginger bear collection’ para estas fiestas. Hablamos de una serie de productos que incluyen diferentes tipos de pan dulce y que pueden verse a través de la página oficial de su local, pero el dato que generó revuelo es el precio de los mismos.

ESCÁNDALO POR LOS PRECIOS DE DAMIÁN BETULAR EN SU PASTELERÍA

El valor del pan dulce en cuestión es de $40.000 pesos, a pesar de ser una edición limitada, que solo es la versión tradicional del mismo, sin pasas, ni nueces. “Pan dulce de cacao con chips de chocolate, avellanas tostadas y naranjas confitadas”, detalla la página web sobre la descripción del exclusivo producto -aunque, dato importante, no dice de qué tamaño es o cuánto pesa-.

Por si esto fuera poco, Betular también es tendencia por un oso comestible elaborado con chocolate blanco que es parte de la misma colección de productos y que tiene un precio final de $48.000. ¿Otras exquisiteces que forman parte de esta edición limitada del cocinero? Un turrón está $24.000; Grageas a $20.000; Una increíble caja de degustación de 9 variedades de petits gateâux cuesta $80.000; y las clásicas cajas de macarons en diferentes tamaños (x6 a $21.600; x12 a $43.200; y x24 a $79.000). ¡Qué locura!